‘La Desalmada’ y ‘Vencer el pasado’ ‘humillan’ a Exatlón México de TV Azteca, ve cómo

Por: María Dolores Huizache Tula

Televisa volvió a arrasar en rating con su programación nocturna que incluye melodramas como “La Desalmada” y “Vencer el pasado”, las cuales superan en audiencia a Exatlón de TV azteca.

“La Desalmada”, protagonizada por Livia Brito y José Ron, es la telenovela más vista de la barra nocturna de la televisión mexicana. Foto: Facebook.

“La Desalmada”, protagonizada por Livia Brito y José Ron, es la telenovela más vista de la barra nocturna de la televisión mexicana. Foto: Facebook.

México.- Telenovelas como “La Desalmada” y “Vencer el pasado” de Televisa, arrasaron por separado en su barra de horarios con el rating y dejaron por debajo al programa de alto rendimiento físico “Exatlón México” de TV Azteca.

Esta “humillación” fue expuesta en las redes sociales de Televisa Prensa con datos en rating miles de Nielsen IBOPE México, considerando Las Estrellas y Azteca Uno, en su franja de horario de 19:00 a 20:30 horas, del lunes 04 de octubre.

La serie “La Rosa de Guadalupe”, la cual tiene 13 años al aire por Las Estrellas, registró una audiencia de 3.3 millones de personas, cifra con la que superó por 192% a Exatlón, programa de la empresa del Ajusco que llegó apenas a las 1.1 millones de personas.

¡Superó a la competencia por 192%! Gracias a ti, La Rosa de Guadalupe logró una audiencia de 3.3 millones de televidentes y se posicionó como lo más visto en su barra de horario”, se lee en el post.

La serie “La Rosa de Guadalupe” es la más vista en su barra de horario. Foto: Instagram.

‘La Desalmada’ de Televisa es la más vista

La telenovela “La Desalmada”, protagonizada por la actriz cubana Livia Brito y el mexicano José Ron, quienes fueron pareja en la vida real, se coloca como líder en el inicio de esta semana.

Superó también a Exatlón México por 148%, pues este apenas llegó a 1.5 millones de personas.

¡Se coloca líder! Comenzó la semana en la cima del rating, con una audiencia de 3.9 millones de televidentes y se posicionó como lo más visto en televisión abierta”.

La cubana Livia Brito se encuentra feliz de protagonizar "La Desalmada" de José Alberto Castro. Foto: Facebook.

‘Vencer el pasado’ con Erika Buenfil y Angelique Boyer triunfa en rating

La telenovela de José Alberto Castro fue la preferida en este inicio de semana, pues logró posicionarse como lo más visto en su barra de horario con una audiencia de 3.8 millones de televidentes. 

Exatlón México llegó a los 1.4 millones de televidentes, con lo que se quedó 159% abajo del melodrama producido por Rosy Ocampo.

mhuizache@am.com.mx

La telenovela “Vencer el pasado” es la segunda más vista de la barra de Televisa. Foto: Facebook.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar