Espectáculos

Televisión niega trabajo a Héctor Soberón; es salvavidas en parque acuático

Por el video íntimo de Héctor Soberón con su exesposa, la actriz Michelle Vieth, la televisión le cerró las puertas y fue por un tiempo conductor de Uber. 

Avatar del

Por: Redacción AM / Estados Unidos

Héctor Soberón fue uno de los galanes de los noventa pero nadie esperaba lo que vendría para él con el videoescándalo.(Foto: Especial)

Héctor Soberón fue uno de los galanes de los noventa pero nadie esperaba lo que vendría para él con el videoescándalo. | Foto: Especial

Héctor Soberón fue un actor famoso en la década de los noventa y el galán de muchas televidentes, pero sorprende a muchos el giro que dio su carrera y su nueva dedicación.

La comunidad del entretenimiento le cerró las puertas al actor luego de que difundió un video íntimo con la también actriz y expareja, Michelle Vieth.

Héctor Soberón
El actor Héctor Soberón se encuentra orgulloso de su nuevo trabajo y dijo que no le gustó la experiencia como conductor de Uber.

Resulta que Soberón ahora es salvavidas, y ha declarado en su cuenta de Instagram que está muy orgulloso de su trabajo.

A sus 54 años, el exactor de telenovelas dijo que intentó trabajar como socio para Uber pero, según él, fue desagradable, así que ahora trabaja para Volcano Bay.

Héctor Soberón telenovela
Soberón trabajó al lado de Fernando Colunga.

“Estoy orgulloso de tomarme este tiempo para regresar algo de lo que la gente me ha dado y estoy completamente agradecido por esta oportunidad de aprender algo nuevo en mi vida" escribe desde el parque acuático.

Dejando atrás los Egos y muchas banalidades, que nos pueden impedir ,para Disfrutar la Vida !!! Saludos buen día bye"

Y tú, ¿qué opinas?