"Tener miedo de cerrar los ojos y no volver": Alex Malverde muere por Covid-19

Avatar del

Por: Redacción

El promotor mexicano, Alex Malverde perdió la batalla contra el coronavirus este miércoles 13 de enero. 

"Tener miedo de cerrar los ojos y no volver": Alex Malverde muere por Covid-19

"Tener miedo de cerrar los ojos y no volver": Alex Malverde muere por Covid-19

Ciudad de México.- "Tener miedo de cerar los ojos y no volver", escribió en su cuenta de Twitter Alex Malverde días antes de morir a consecuencia de complicaciones generadas por el coronavirus (Covid-19)

El promotor de hip hop nacional y también conductor de radio falleció la madrugada de este miércoles 13 de enero, así lo confirmaron a través de redes sociales amigos, colegas y fans. 

Da conocer que dio positivo a Covid

En su cuenta de Twitter, Alex Malverde informó el 7 de enero que dio positivo a Covid-19. 

Pos con la novedad de que me dio COVID, no me siento mal el día de hoy, pero me dicen (después de hacerme una tomografía) que tengo los pulmones chiquitos, ahora además de pito chico soy pulmón chico. Chale puta vida”, publicó en su red social.

Posteriormente, el 9 de enero realizó reflexiones acerca de enfermedad y manifestó la importancia de seguir las recomendaciones sanitarias contra el virus. Además, pidió el apoyo para conseguir un tanque de oxígeno ante el desabasto en la Ciudad de México. 

Nomás que salga de esta chingadera, a cada persona que vea sin cubreboca le voy a dar un chingazo y después le regalaré un cubreboca”, dijo.

El 11 de enero, Alex Malverde agradeció el apoyo de la gente y expresó su preocupación por morir a consecuencia del coronavirus (Covid-19)

Gracias por su vibra, cuídense mucho. No saben lo desesperante es que tu vida dependa de unos tubos, tener miedo de cerrar los ojos y no volver. ¡CUÍDENSE! Seguimos echando chingazos”. 

Promotor mexicano 

Alex Malverde ue reconocido por impulsar a la Banda Bastón y lanzó su primer disco junto a ella en internet. 

Su trabajo permitió que el hip-hop nacional tuviera un cambio de paradigma y se abriera hacia el contexto internacional viéndose como uno de los mejores en su tipo. Aquí fundó Homegrown y fue el encargado del sello Rich Vagos.

AGM. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar