Espectáculos

'Tenía necesidades': Barbra Streisand justifica abusos a niños de Michael Jackson

Durante una entrevista con The Times, Barbra Streisand hizo comentarios que parecen justificar los presuntos abusos a menores por parte de Michael Jackson

Avatar del

Por: Redacción

Barbra Streisand justificó presuntos abusos de Michael Jackson(Google)

Barbra Streisand justificó presuntos abusos de Michael Jackson | Google

Durante una entrevista, Barbra Streisand levantó polémica con sus comentarios donde parece intentar justificar los presuntos abusos de Michael Jackson a menores de edad.

Luego de que se revelara el documental "Leaving Neverland" (Abandonando Nunca Jamás), producido por la HBO, donde Wade Robson y James Safechuck compartieron sus testimonios sobre los presuntos abusos que sufrieron de niños a manos de Michael Jackson, Barbra Streisan ofreció su opinión al respecto.

"Sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, podrían venir de su infancia o incluso en su ADN", dijo en una entrevista a The Times, donde parece querer justificar los abusos.

Incluso minimizó el trauma de las víctimas, argumentado que los abusos "no los mataron" e incluso ellos "estaba felices de estar con él".

"Podrías decir que fueron tocados, pero esos niños, como ellos mismos dicen (en el documental) estaban feliz de estar ahí (en Neverland). Ambos se casaron y ambos tienen sus propios hijos, así que (los abusos) no los mataron", agregó.

La actriz argumentó que caso de ser ciertos, los abusos fueron culpa de los padres de las víctimas.

Me siento mal por los niños. Me siento mal por él. Culpo a los padres que permitieron a sus hijos dormir con él", dijo.

Por último, mencionó que Jackson en una ocasión le pidió grabar un dueto, pero ella lo rechazó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?