Teo González, famoso comediante, sufre infarto y piden orar por él

Por: María Dolores Huizache Tula

Teo González, comediante de Televisa, sufrió un infarto, por lo que fue hospitalizado de emergencia y piden orar por él.

El comediante Teo González es un fiel seguidor de La Fiera y siempre comparte su marcador. Foto: Instagram.

El comediante Teo González es un fiel seguidor de La Fiera y siempre comparte su marcador. Foto: Instagram.

México.- Teófilo González Muñoz, conocido artísticamente como Teo González o “El Comediante de la Cola de Caballo”, sufrió un infarto la mañana de este jueves, por lo que piden orar por él.

En redes sociales, el usuario Juan Carlos Moreno informó en Twitter que el comediante nacido en León, Guanajuato, sufrió un infarto, pero que ya estaba bajo control médico.

Hay que unirnos en oración para pedir por la salud del gran Teo González, esta mañana sufrió un infarto, está en buenas manos y parece ya controlado".

Teo González fue intervenido apenas llegó al hospital, donde ya se encuentra estable. Foto: Twitter.

Los mejores deseos por su pronta y total recuperación a un buen amigo y ¡un ser humano excepcional!”, remató Juan Carlos Moreno en el tuit.

Trascendió que fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir el infarto. Luego fue pasado a terapia intermedia en un hospital de Guadalajara, consciente pero con algunos dolores.

Al igual que Faisy, Teo González también es de León, Guanajuato. Foto: Instagram.

¿Quién es Teo González?

Nació el 28 de octubre de 1960 en LeónGuanajuato. Fue criado por su abuela debido a la muerte de sus padres, en un hogar católico. En su visita al Seminario Diocesano de Guadalajara con ocasión de su 325 aniversario de fundación, compartió que desde pequeño ha estado cerca de Dios y hasta la actualidad sigue profesando su fe católica. 

Siendo joven fue tercer portero en el Club León de la Primera División Mexicana. Él hacía reír a sus compañeros, lo que lo llevó a entrar de lleno a la comedia profesional. Se enfrascó en Televisa en un programa de Guadalajara y después lo llamaron para Televisa San Ángel.

En julio de 1997, comenzó una serie de participaciones en el programa nocturno, “Al ritmo de la noche”, transmitido desde Ciudad de México a través del Canal de las Estrellas, a nivel nacional, también participó en diferentes eventos como “Espacio 98”, “Festival Acapulco 98” y “Festival Acapulco Milenio”.

A la par de estos eventos en marzo de 1998, formó parte del programa de chistes y comedia, “Para cargarse de risa”, transmitido por Telesistema mexicano del Grupo Televisa a nivel nacional, durante dos años.

Debido a su gran éxito en su programa de televisión, y en sus shows en el interior de la República, fue invitado a participar por primera vez representando a México en el Festival Internacional del Humor en Bogotá (Colombia) repitiendo su participación los siguientes seis años de manera consecutiva, haciéndose más frecuente sus actuaciones en el extranjero en países como Costa Rica y Venezuela.

Ha participado de manera estelar en los programas: “Humor es los comediantes”, "Festival de humor”, “La casa de la risa” y “Fábrica de risas”.

mhuizache@am.com.mx

Con su gran amigo el Indio Bryan, en Phoenix, Estados Unidos. Foto: Instagram.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar