Teo González publica foto desde su casa y colegas comediantes lo 'trolean'

Por: Lucía Campos

Tras sufrir un infarto, el comediante guanajuatense Teo González ya se recupera en casa y así lo comparte en redes sociales.

El comediante Teo González sufrió un infarto, pero ya salió del hospital. Foto: Twitter

El comediante Teo González sufrió un infarto, pero ya salió del hospital. Foto: Twitter

México.- El comediante Teo González dio un fuerte susto a familiares, amigos y seguidores al sufrir un infarto en días pasados por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pero afortunadamente su salud ya se encuentra mejor y dos días después del incidente ya se recupera en su casa.

'El comediante de la cola de caballo' como es conocido Teo González, publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía desde su hogar, lo que tranquilizó a sus seguidores, y al mismo tiempo les dio 'armas' para que bromearan con su imagen, pues le respondieron por la misma red social con divertidos memes.

En algunos lo comparan con Tao Pai Pai, personaje de Dragon Ball, por su parecido físico, además de que ya en alguna ocasión el famoso leonés se caracterizó como el luchador del anime.

Esta foto publicó Teo González desde su casa, donde se recupera tras la cirugía que le realizaron. Foto: Twitter

Otros bromearon con su parecido al ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

Colegas también le enviaron mensajes de apoyo, como el standupero Hugo, el Cojo Feliz, quien le escribió: "Eso! Eres indestructible mi Teo".

En redes bromearon con la imagen que publicó Teo González. Fotos: Twitter

Tendrá Teo González un drástico cambio de vida

Antes de dejar el hospital, el comediante guanajuatense de 60 años declaró a El Universal que la intervención que tuvieron que realizarle tras el infarto fue complicada.

No fue una operación sencilla, pero soy un consentido de Dios. Aquí estoy dando lata, recuperándome", fue lo que expresó.

Además, agregó en la entrevista que a partir de ahora su vida tendrá que cambiar radicalmente. 

Voy a tener que cambiar mis hábitos alimenticios y todo lo que conlleva (por) haber sufrido un infarto. Bendito sea Dios estoy muy bien", explicó.

Por ahora el comediante que cumplirá 61 años el 28 de octubre, se recupera en casa con su familia, y tendrá que esperar a la autorización del médico para volver a trabajar, ya que en noviembre próximo tiene presentaciones pendientes, que aún no se ha informado que se hayan cancelado.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar