Espectáculos

¿Tercera en discordia? Cecilia Galliano responde a rumores de amorío

La actriz argentina, Cecilia Galliano, respondió en sus redes sociales ante los rumores de un supuesto amorío con Leonardo de Lozanne, quien está casado con Sandra Echeverría.

Avatar del

Por: Redacción

Cecilia Galliano responde a rumores de amorío. (Foto: Especial).

Cecilia Galliano responde a rumores de amorío. (Foto: Especial).

  • Relacionan a Leonardo de Lozanne y a Cecilia Galliano.

  • Leonardo está casado con Sandra Echeverría, con quien tiene un hijo de cinco años. 

  • Cecilia Galliano responde comentarios negativos en Twitter.

Ciudad de México.- Tras ser acusada de ser la tercera en discordia en la relación del cantante Leonardo de Lozanne, Cecilia Galliano utilizó sus redes sociales para defenderse. 

Después de que Galiano fuera captada en compañía de Leonardo al final de la obra ‘El marido perfecto’, comenzaron los rumores de que la actriz argentina salía con él y fue criticada fuertemente en redes sociales pues el cantante está casado con Sandra Echeverría, con quien tiene un hijo de cinco años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La primera vez que te vi , te juro que no tenia ni la menor Idea que ibas a ser importante para Mi ��

Una publicación compartida de Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

¡El hombre que juega con dos mujeres no merece a ninguna!", había escrito en Twitter Laura Zapata al enterarse del rumor.

Es por eso, que mediante sus redes sociales la argentina decidió desmentir los rumores y dejó claro que no es la tercera en discordia.

Aparte de lastimar a una familia por el chisme, o no, porque yo estoy segura que a ellos no les afectó, porque saben que no tengo ninguna clase de relación con ellos, a los cuales quiero y respeto; es el insulto que estoy recibiendo de gratis, de que si robo maridos, que si soy esto, si soy el otro", aclaró Galliano. 

Además pidió a sus seguidores que fueran cuidadosos sobre la información que replican, pues pueden dañar a las personas.

Es muy fácil esconderse detrás de una red social para decir tantas barbaridades como las que están diciendo, yo estoy soltera, no salgo con hombres casados, no me interesan los hombres casados", comentó.

Con información de El Universal. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?