Thalía deja el glamour y con una pala, limpia las heces de sus mascotas (VÍDEO)

Avatar del

Por: Jessica Miranda

Con algunos videos en Instagram, Thalía compartió con sus fans como es que ella limpia las heces de sus mascotas y agregó una reflexión que se relaciona con las imágenes 


 

¡Bye glamour! Thalía nos sorprende con divertidos videos en Instagram

¡Bye glamour! Thalía nos sorprende con divertidos videos en Instagram

México.- Thalía vuelve a ser tendencia en las redes sociales, ahora tras abandonar su gran estilo y ropa lujosa para lucir zapatos bajos tomando una pala para mostrar cómo realiza la limpieza de las heces de sus mascotas. 

Algunos de los usuarios de Instagram se sorprendieron con la publicación de la cantante de “Arrasando”, a otros les causó risas, pues además del video, Thalía acompañó el post con una reflexión sobre los problemas y la manera de afrontarlos. 

¡A limpiar! De pronto nos encontramos en situaciones de ��. Unos lloran, otros se angustian, otros se compadecen, otros se victimizan. Más yo he aprendido que en esas situaciones tremendas es donde se pule el alma, se encuentran los tesoros que hay que vivificar en nosotros” escribió Thalía. 

Algunos de los seguidores de Instagram de Thalía, dijeron identificarse con lo que comentó la actriz de telenovelas, pues aseguraron que se debe sacar de vez en cuando los problemas y eliminar aquello que nos hace daño.

Así es al mal tiempo buena cara!!!”, “Sacar, desintoxicar, eliminar lo que sí está en NUESTRO control como son los pensamientos, comportamientos y actitud” dijeron algunos usuarios. 

CLASES DE LIMPIEZA CON THALÍA 

En un segundo video, Thalía compartió algunas clases sobre cómo limpiar a los ponis de manera muy graciosa. La esposa del magnate Tommy Mottola dejó ver que puede ser una tarea muy complicada, pues incluso algunas de las mascotas, se lanzaron contra ella y casi la lastiman. 

mpadilla@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar