Espectáculos

Thalía impacta con atrevido atuendo, aquí las fotografías

Luciendo un diminuto vestuario, botas negras y el pelo alborotado, la cantante Thalía posó de manera sensual para sus fans de Instagram.

Avatar del

Por: Redacción AM

Thalía disfruta compartir videos y fotografías de su día a día. Foto: Especial.

Thalía disfruta compartir videos y fotografías de su día a día. Foto: Especial.

Estados Unidos.- La cantante mexicana Thalía sorprendió de nueva a cuenta a sus fieles seguidores en Instagram al compartir una atrevida fotografía de su espectacular físico.

La intérprete de "No me enseñaste", Thalía, quien ha sido una de las artistas más solicitadas en Instagram y ahora su reciente publicación ha causado revuelo en las redes sociales, pues a la edad de 47 años luce un físico de envidia.

La prueba está en una fotografía que subió a su cuenta de Instagram para agradecerle a “los mejores fans del mundo” por colocarla entre “Los más bellos” de People en Español.

Y los piropos no se hicieron esperar.

Thalía tú como que hiciste pacto con el diablo para no envejecer”, le escribió un fan. “Pura magia siempre contigo”, le escribió otro.

La cantante mexicana cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram y ahora con la publicación subida de tono ha impactado a sus fieles admiradores, pues la artista posó con un atuendo negro y atrevido.

En esta nota:

Comentarios