Thalía sorprende al recrear sus looks más icónicos para VOGUE

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Thalía es como la Dorian Gray del espectáculo, pues nunca envejece, la muestra son los looks que recreó para la portada de la revista VOGUE.

Thalía luce espectacular antes y después. FOTO: INSTAGRAMVOGUE

Thalía luce espectacular antes y después. FOTO: INSTAGRAMVOGUE

CDMX.- Thalía dejó con la boca abierta a todos, pues parece que los años no pasan por ella, al recrear los looks más populares de la década de los 90’s.

Así se veía y se ve Thalía. FOTO: INSTAGRAM

Además de estar de estreno con la salida de su último material, la artista compartió parte del proceso en el que se le ve con una excelente (o mejor figura) que en aquellos tiempos, sobre todo en su época de cantante. 

La revista publicó: La cantante mexicana hace una retrospectiva de los looks más icónicos de su carrera en el video ‘Mi Vida En Looks’ y nos lleva a bordo de una máquina del tiempo permeada de momentos de la moda y cultura pop mexicana, en la que ‘arrasa’ con una sorpresa: recrea algunos de los extravagantes looks del lanzamiento de su disco Love de 1992 en 2021. 

Con la misma pose, los atuendos que fueron parte de las portadas de los álbumes musicales que la catapultaron a la fama y el brillo que tanto caracteriza a Thalia, la nostalgia se revela en fascinantes imágenes que confirman que la moda SIEMPRE regresa.

La cantante mexicana comparte las fotografías de Adolfo Pérez Butrón que protagonizaron la portada del álbum que la catapultó a la fama en 1992. Ahora, en 2021, el fotógrafo mexicano Raúl Tovar recrea para #Vogue las icónicas imágenes. Descubre cómo fue este fascinante shooting para la biblia de la moda. 

Así recreó las fotografías. FOTO: CAPTURA
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar