Espectáculos

Thalía recuerda su juventud con foto en sexy lencería

Thalía compartió una atrevida foto  de cuando era joven, en la que presumió sus estilizadas curvas en un sexy corsé.

Avatar del

Por: Redacción

Thalía compartió una fotografía en la que posó en lencería hace 30 años.

Thalía compartió una fotografía en la que posó en lencería hace 30 años.

Estados Unidos.- Thalía sorprendió a sus seguidores al recordar su época de juventud con una atrevida foto en la que posó con lencería.

La guapa cantante parece estar pasando por su mejor momento pues ha recibido diversos reconocimientos en su carrera como empresaria y músico.

Su línea de productos para el cabello ADRIA recibió un galardón por parte de la revista Bella en sus Beauty Awards por ser de los mejores productos en su categoría. Asimismo, Billboard la reconoció por tener dos de las mejores colaboraciones que se han hecho en este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Según Billboard, las mejores colaboraciones latinas del 2019 fueron hechas por mujeres y dos de ellas fueron de Thalia por sus sencillos “Lindo pero bruto”, junto a Lali; y “Te lo dije”, con Natti Natasha.

Y para celebrar sus logros, Thalía recordó los inicios de su carrera, con una atrevida fotografía en lencería.

En la imagen compartida a través de sus historias de Instagram, se ve a la cantante sonriente y posando mientras vestía un corsé negro de encaje con un broche plateado en medio.

La imagen publicada fue un recuerdo de cuando apareció en la revista Eres hace 30 años y desde entonces la mexicana ha lucido una escultural figura.

Thalía publicó una foto que se publicó en 1989, en la revista Eres.
En esta nota:

Comentarios