Thalía se une al reto de la galleta Dalgona de ‘El juego del calamar’

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Thalía decidió unirse al reto de la galleta dalgona, de la serie de Netflix, El juego del calamar, que se ha convertido en una de las favoritas del público

Thalía elabora su galleta y hace el reto.  Foto: Especial.

Thalía elabora su galleta y hace el reto. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Al parecer Thalía se la pasa pegada a las redes sociales buscando el tema en tendencia para subirse al tren del m@m3. Y ahora decidió unirse a la viralidad de la exitosa serie de Netflix “El juego del Calamar”.

La esposa de Tommy Motola subió a redes sociales un video casero en el que elabora paso a paso su versión de las famosas galletas “Dalgona” para luego intentar hacer el reto.

La actriz y cantante colgó el video del tema tendencia en su cuenta oficial de Instagram, donde la vemos cocinando el famoso postre, que después de muchos intentos, logró terminar.

Pasar este reto es de vida o muerte. Foto: Especial.

En su interpretación de “Dalgona” la intérprete de “Seducción” decidió hacerla en forma de corazón y de círculos. 

Al finalizar su creación en la cocina, Thalía prosiguió con el reto, el cual consiste en despegar la figura sin romperla, con la ayuda de una aguja. 

Al final, Thalis logró aprobar la viral “prueba” y compartió su resultado muy feliz, porque eso significa que había “sobrevivido”.

El éxito de El juego del calamar

La serie de Netflix se ha convertido en una de las más exitosas en la historia de la plataforma, pues lleva varias semanas en los primeros lugares de streaming; sin olvidar que en redes sociales se ha convertido en tendencia varias veces.

La trama cuenta la historia de un grupo de personas que tienen serios problemas económicos y son invitados a participar en una serie de juegos, que resultan ser mortales, con la promesa de que podrán llevarse un millonario premio.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar