¡Me tocó mi mamografía! Así invita Thalía a sus fans a hacerse examen

Por: Lucía Campos

Thalía utilizó sus redes sociales para invitar a las mujeres a checarse y estar al tanto de su salud para evitar luchar contra el cáncer de mama

Thalía compartió imágenes de la mamografía que se realizó. Foto: Instagram

Thalía compartió imágenes de la mamografía que se realizó. Foto: Instagram

Estados Unidos.- Octubre es el Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama, y Thalía no quiso dejar de poner su granito de arena para concientizar a sus seguidoras sobre estar alertas y realizarse un chequeo para la detección temprana de este mal.

En este mes, en los centros de salud aumenta la atención y el apoyo prestados para la concientización y detección temprana del cáncer de mama.

La actriz y cantante Thalía usó sus redes sociales para sensibilizar a sus más de 18 millones de seguidores en Instagram para invitarlos a tomar conciencia sobre los riesgos del cáncer de mama.

Thalía invita a sus fans a realizarse un estudio para la detección del cáncer de mama. Foto: Instagram

La protagonista de telenovelas publicó un par de fotografías en su cuenta oficial para mostrar que acudió a su clínica para realizarse un estudio necesario para la detección oportuna de cáncer de mama.

¡Esta semana me toco mi mamografía! Estamos en el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama y quiero invitarte a que vayas y te realices tu examen", escribió la cantante junto a las fotos

La estrella agregó: "¡Ve con tu mascarilla a donde tú médico y hazte un chequeo! No podemos restarle importancia a este tema. Hazte tu examen y cuídate".

La publicación de Thalía ganó miles de 'likes' y múltiples comentarios, en algunos de ellos le deseaban que todo saliera bien en su estudio, y en otros le agradecían por enviar este mensaje. 

Thalía agradece éxito de su álbum

La cantante promociona actualmente su más reciente material discográfico titulado “Desamorfosis” y hace unos días agradeció a sus fans el apoyo y cariño, pues el álbum está teniendo mucho éxito en Estados Unidos.

Thalía celebró que con un mojito que hace cinco meses salió a la venta su álbum 'Desamorfosis'. Foto: Instagram

Mi álbum #desAMORfosis ocupa el primer lugar en ventas en formato vinilo en USA”, escribió Thalía en sus redes sociales.

El disco “Desamorfosis” salió a la venta el pasado 14 de mayo, es el álbum número 15 en la discografía de Thalía y vienen incluidos los sencillos “Mojito”. “Eres mío” y “Mal y bien”, entre otros temas.

Recientemente Thalía también lanzó una colaboración junto a Chiquis Rivera y Becky G con la canción titulada "Baila así", que se estrenó en plataformas sociales en septiembre pasado.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar