Espectáculos

Thalía te invita a oler su perfume en sensual atuendo

Para todos es sabido que Thalía, además de cantante y actriz, es empresaria. Y ahora utilizó las redes sociales para invitar a sus seguidores a comprar su nueva línea de perfumes “Delish”.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Thalía posó sensual para la lente para promocionar su perfume “Delish”, y los piropos y halagos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. Foto: Especial.

Thalía posó sensual para la lente para promocionar su perfume “Delish”, y los piropos y halagos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. Foto: Especial.

Estados Unidos.- En un miniatuendo superior que resalta sus atributos, la cantante mexicana Thalía dio a conocer su nuevo perfume “Delish”, el cual se divide en cinco aromas.

La línea de fragancias “Delish” se divide en cinco aromas. Foto: Instagram.

Para la presentación, la cantante posó un sensual atuendo entallado en un yate, con el mar de fondo.

En cinco fotografías, la esposa de Tommy Mottola compartió con sus más de 13 millones de seguidores el aroma único de su perfume, el cual se divide en cinco fragancias.

¡Estoy tan emocionada de poder finalmente compartir con ustedes la noticia de que mi nueva colección de fragancias ya está disponible en@Amazon!”, escribió.

La interprete de “Amor a la mexicana” explicó que la colección de fragancias Thalía Sodi es única y fue creada con lujo en todos los detalles.

Cada una de las 5 botellas representa una de mis gemas preciosas favoritas y su olor es absolutamente delicioso”, dijo la cantante en redes sociales.

La promoción de sus fragancias la realizó en su perfil de Instagram, y los primeros en reaccionar en señal de apoyo fueron su esposo Tommy Mottola, la conductora y actriz Galilea Montijo, la conductora Lili Estefan y la cantante Yuri.

Amando el aroma de este sol líquido. Es limpio, fresco, cítrico, en otras palabras... Delish”, escribió en otra foto la cantante Thalía.

Incluso, algunos de sus fans le preguntan si se va a vender en Chile, Italia y España.

El sexy lunar por el que todos le preguntan a Thalía

En la sesión de fotos que la cantante Thalía compartió en su perfil de Instagram, hay una en la que pone a la vista su perfecto abdomen y deja ver lo que parece ser un marcado lunar en el costado izquierdo.

Y sus seguidores no tardaron en preguntarle si en efecto se trata de un lunar, incluso le dicen lo sexy que luce con el.

Tienes una manchita de nacimiento”, “Increíble, tengo el mismo lunar en mi abdomen”, “La mancha que está ahí bajo tu costilla será la cicatriz de tu operación o es lindo lunar”, le preguntan sus fans en redes sociales.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?