Thalía y Eduardo Capetillo celebran 25 años de ‘Marimar’ y recuerdan al ‘Pulgoso’

Por: Juanita Crespo Arrona

Thalía recordó los bellos momentos que vivieron al grabar Marimar, la telenovela que marcó algunos récords.

Thalía y Eduardo Capetillo celebran 25 años de ‘Marimar’ y recuerdan al ‘Pulgoso’

Thalía y Eduardo Capetillo. Foto: Especial

Thalía y Eduardo Capetillo. Foto: Especial

AM.- Thalía subió a sus redes sociales, un video donde compartió la celebración por el 25 aniversario de Marimar, telenovela que protagonizó junto a Eduardo Capetillo y que tuvo un gran éxito. 

Thalía invitó a Eduardo a este conversación, donde hablaron de las aventuras, y lo que pasó tras el éxito del melodrama.Entre otras cosas, los actores mencionaron que para ambos fue impresionante el éxito de la producción pues les sorprendió que Marimar llegara a otros países y superara en rating a Super Bowl.

¡25 años después y sigo sintiendo el mismo amor y el mismo cariño hacia #Marimar y todo lo que representó y aún sigue representando para mi!", dijo Thalía

 

Thalía contó algunos momentos divertidos de los días de filmación, como la icónica escena en la que recoge un collar del lodo usando los dientes. La cantante dijo que en un principio pensaron usar chocolate para que fuera más agradable para ella; sin embargo, le pareció que se veía muy anaranjado y falso por lo que insistió en usar lodo real. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
El nieto de Pulgoso estuvo en la transmisión. Foto: Captura

Otro de los momentos divertidos de la entrevista fue cuando hablaron de uno de los personajes más queridos de la telenovela, como ‘Pulgoso’, el perro costeño que agregaba humor a la historia y que fue el fiel compañero de Marimar.

Marimar lo más visto en su tiempo. Foto: Captura

Entre sus mascotas favoritas, también se encontraba su gallinita Macha era solo una mascota y no merecía morir, pero para Prudencia era una gallina y las gallinas se criaban para comer de donde ella venía.

Según los actores, el perro estaba entrenado para actuar y una de las técnicas de su entrenamiento era ponerle salchichas y carne molida a Thalía en el cabello para que el can la mirara y la siguiera. 

Durante la conversación, Pulgoso dijo estar muy feliz ‘de pata de perro’ y recordando las experiencias que tuvo su abuelito. 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar