Thalía y Laura Zapata condenan maltrato a su abuela de 103 años

La mujer der 103 años presentaba úlceras en la piel, Thalía y Laura Zapata condenaron el maltrato a su abuela. 

Avatar del

Por: Redacción

Thalía condena maltrato a su abuela de 103 años. (Foto: Especial).

Thalía condena maltrato a su abuela de 103 años. (Foto: Especial).

  • Abuela de Thalía y Laura Zapata tuvo una complicación de salud.

  • Fue hallada en pésimas condiciones.

  • Thalía y Laura condenaron el maltrato a su abuela. 

Ciudad de México.-  Doña Eva Mange Marquez de 103 años, abuela de Thalía y Laura Zapata, tuvo una complicación de salud.

Tras una visita que le dio Laura, la cantante se enteró que su abuela estaba en pésimas condiciones, incluso presentaba úlceras en la piel.

Más lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables… Estos son los ‘cuidados’ que le han procurado a mi Abuela. Tiene 9 ESCARAS DECÚBITO. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a los responsables", escribió la cantante.

Mediante Instagram, Thalía confirmó esta información y pidió una cadena de oración para la pronta recuperación de doña Eva Mange.

Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella. Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida", comentó.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar