VIDEOS: The Weeknd deja 'probaditas' de su nuevo disco

Avatar del

Por: Joel Reyes Laura

Este viernes se publicará el tema "Take My Breath", que será el primer anticipo de su nuevo disco de estudio y continuación del exitoso "After Hours"

Este viernes se publicará el tema "Take My Breath", que será el primer anticipo de su nuevo disco de estudio. Foto: Instagram.

Este viernes se publicará el tema "Take My Breath", que será el primer anticipo de su nuevo disco de estudio. Foto: Instagram.

Estados Unidos.- La espuma no para para el cantante The Weeknd, su fama sigue creciendo más allá de protagonizar el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl 2021 y ahora nos regala una probadita de su próximo disco.

Este viernes se publicará el tema "Take My Breath", que será el primer anticipo de su nuevo disco de estudio y continuación del exitoso "After Hours" (2020), considerado uno de los mejores álbumes del pasado año.

Deja en suspenso con 'pedacitos' de música

Un extracto de la canción puede escucharse de fondo en el breve clip que el artista canadiense ha publicado en sus redes sociales, un video en el que sobreimpresionado aparece el título del corte sobre unas imágenes correspondientes a los Juegos Olímpicos de 2020 que se están disputando actualmente.

La música que ya había sonado en una pieza previa lanzada esta semana, bajo el título de "The Dawn Is Coming" (El amanecer se acerca, en español), evidencia un acercamiento a una electrónica de sintetizadores más cruda que en sus últimas composiciones.

El pasado 7 de febrero, el medio tiempo del Super Bowl 2021 estuvo a cargo del canadiense The Weeknd, sin invitados. Interpretó los temas "Save your tears", "Starboy", "I Feel it coming" sin Daft Punk, como él lo anunció. Luego siguió con "The Hills", "Call Out My name" y finalmente "Blinding Lights".

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar