The Weeknd estará a cargo del medio tiempo del Super Bowl 2021

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El famoso cantante canadiense The Weeknd será la estrella encargada de amenizar el medio tiempo del Super Bowl 2021, el cual se realizará este domingo 7 de febrero.

The Weeknd es la estrella que estará a cargo del medio tiempo del Super Bowl 2021, en Florida, este domingo 7 de febrero. Foto: Especial.

The Weeknd es la estrella que estará a cargo del medio tiempo del Super Bowl 2021, en Florida, este domingo 7 de febrero. Foto: Especial.

Estados Unidos.- El show del medio tiempo del Super Bowl 2021, el cual se realiza este domingo 7, estará a cargo del canadiense The Weeknd, quien aún no revela si tendrá invitados y quienes serán.

A dos días de uno de los eventos deportivo más importantes, el cual se realizará en Tampa, Florida, no se sabe el nombre de los invitados que podría tener el cantante, aunque se rumora que podrían ser la española Rosalía, Ariana Grande y Daft Punk, pero nada está confirmado.

De ser así, Rosalía se convertiría en la segunda española en tener presencia en este evento, pues en este mismo evento, pero del 2000 estuvo Enrique Iglesias.

En entrevista para la revista Billboard, el representante de The Weeknd, Wassim Sal Slaiby, confesó que el intérprete invirtió 7 millones de dólares para el evento, pues quiere ofrecer un show como ‘él lo imaginó’.

La final de la NFL será este domingo 7 de febrero a las 17:30, hora de la Ciudad de México. Y el show que ofrecerá The Weeknd dará inicio aproximadamente a las 19:00 horas.

Debido a la pandemia del COVID, esta será la primera vez que el evento sólo contará con la presencia de 25 mil personas, aún cuando el estadio Raymond James de Tampa tiene capacidad para 75 mil.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar