This Is Us: Así fue la despedida de los protagonistas de la serie

Por: Juanita Crespo Arrona

Una de las series más populares del streaming: “This Is Us” llega a su final, y así fue la despedida.

This Is Us llega a su final. Foto: Star+

This Is Us llega a su final. Foto: Star+

AM.- Este jueves 6 de enero la serie “This Is Us” llega a su final, y así fue el cierre de ciclo por parte de los protagonistas. 

A través de la plataforma Star+, los actores revelaron cómo fue el cierre de la afamada serie de ficción. 

“This Is Us”, ganó cuatro Premios Emmy, fue escrita y producida por Dan Fogelman (“Crazy, Stupid, Love”), y regresa con su última entrega para dar fin a la apasionante historia que ha conquistado para siempre a sus fanáticos.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Los protagonistas agradecieron su acompañamiento al público. Foto: Especial.

 Todo el mundo tiene una familia y cada familia tiene una historia. "This Is Us" narra la historia de la familia Pearson a través de las décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como padres jóvenes en la década de 1980 hasta sus hijos de 41 años, Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown) en busca de amor y realización en el presente.

Esta serie dramática revela cómo los eventos más pequeños de la vida impactan en quiénes nos convertimos, y cómo las conexiones que compartimos entre nosotros pueden trascender el tiempo, la distancia e incluso la muerte.

This Is Us llega a su final este 6 de enero. Foto: Especial

Los actores agradecieron a través de sus redes sociales, el acompañamiento de los fans, y esperan haber tocado muchos corazones. 

Algunas personas me dicen que le gustaría que el programa dure para siempre, pero la verdad es que siento que no querrías eso", dice Sterling K. Brown (Randall).

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar