Anuncian que Tania Rincón será la nueva conductora de ‘Hoy’ contra ‘Venga la Alegría’

Avatar del

Por: Periódico AM

La conductora que se contagió de COVID-19 en la emisión de “Guerreros” será el nuevo rostro del programa de Televisa

Tania Rincón, de 34 años, es una de las presentadoras más carismáticas de la televisión nacional. / FOTO: Especial

Tania Rincón, de 34 años, es una de las presentadoras más carismáticas de la televisión nacional. / FOTO: Especial

Ciudad de México.- “Hoy” dará fuerte competencia a “Venga la Alegría” con la incursión de Tania Rincón como nueva conductora, al lado de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Andrea Escalona.

En la columna Sin Lisonja escrita por Álex Kaffie, el periodista asegura que la actual conductora del reality "Guerreros", podría sustituir a Marisol González, quien renunció a “Hoy” hace unos días.

La semana pasada, Kaffie ya había dado la exclusiva de la salida de la ex reina de belleza, pero no había destapado quien tomaría su lugar hasta ahora. 

Sí, Marisol González ya le notificó a sus jefes (los que tienen su oficina en el sexto piso de Televisa San Ángel) que en julio deja ‘Hoy’. Desde luego, ellos intentaron convencerla de continuar formando parte del matutino, pero su respuesta fue ‘no, no y no’”, escribió Kaffie en la columna.

Aunque todavía le quedan algunos días al mes de junio, si Marisol González no se arrepiente o no le ofrecen mejores condiciones para quedarse en “Hoy”, Tania Rincón ocuparía su lugar.

Si Marisol González no recula en su decisión de salirse de ‘Hoy’ será Tania Rincón la que ocupe ese lugar. Sí, si Televisa no convence a Marisol (esta semana esa empresa le hará una cotraoferta monetaria a la conductora) de continuar en el matituno de Las Estrellas, la que encabeza la lista para sucederla es Tania”, adelantó el reportero.

El pasdo mes de abril, Tania apareció como invitada especial en el programa “Hoy”, y los seguidores del matutino pidieron que ya se quedara como una de las conductoras principales.

Tania Rincón ya tiene experiencia en programas de revista y de concurso, anteriormente fue imagen de “Venga la Alegría”, “La Isla, El Reality”, “Venga el Domingo”, “Baila si Puedes” y “Cambio de Juego”.

Actualmente conduce “Guerreros” junto a Mauricio Barcelata, aunque de momento el programa está suspendido porque varios competidores incluyendo a la misma Tania, se contagiaron de COVID-19.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar