Espectáculos

Tigres del Norte y Tucanes de Tijuana hacen historia en concierto juntos

Este fin de semana, los Tigres del Norte y los Tucanes de Tijuana volvieron a tocar juntos después de 16 años.

Avatar del

Por: Redacción

Los Tigres del Norte y los Tucanes de Tijuana volvieron a tocar juntos tras 16 años. Foto: Instagram

Los Tigres del Norte y los Tucanes de Tijuana volvieron a tocar juntos tras 16 años. Foto: Instagram

Estados Unidos.- Los Tigres del Norte y los Tucanes de Tijuana, dos de las agrupaciones más icónicas de la música mexicana a nivel mundial, hicieron historia este fin de semana con un concierto juntos en el SAP Center en San José, California.

A través de sus redes sociales, ambos grupos compartieron algunos de los momentos más icónicos de este histórico concierto, como el momento en que los Tucanes de Tijuana tocaron su éxito que se volvió viral en redes sociales "La Chona", que incluso los llevó a participar en el festival Coachella del año pasado.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde San Jose, CA. @sapcenter #lostucanesdetijuana #LaChona

Una publicación compartida por Mario Quintero (@lostucanesdetijuana) el

Por su parte, los Tigres del Norte compartieron una fotografía de ambas agrupaciones juntos, asegurando que quedaría como "un momento histórico".

"Nada como estar en casa #sanjose #california y con la maravillosa compañía de nuestros amigos @lostucanesdetijuana ... puro #jefedejefes aquí! Sin duda un momento histórico que esperamos hayan disfrutado tanto como nosotros, ¡gracias a todos ustedes por hacerlo posible!", escribieron.

A ritmo de banda grupera, los asistentes a este icónico concierto no dejaron de bailar en todo el momento gracias a ambos grupos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde San Jose, CA. @sapcenter #lostucanesdetijuana #eltucanazo #invasiontucanes

Una publicación compartida por Mario Quintero (@lostucanesdetijuana) el

'La música es para convivir, no para competir'

Por su parte, los Tucanes de Tijuana no dudaron en expresar su gran admiración por la banda originaria de Mocorito, Sinaloa.

"Porque la música es para convivir, no para competir, gracias a Dios nuestro señor porque todas las cosas bonitas suceden por la gracia de Dios; mil bendiciones a todos nuestros fans y amigos, también muchas gracias a todo el equipo y staff técnico, prensa, radios, TV y redes sociales por todo el apoyo de hoy y siempre", escribieron en su cuenta de Instagram.

La última vez que ambos grupos tocaron juntos en un concierto, fue en 2004, ¡hace 16 años!

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?