Carolina Sandoval hace atrevido Tik Tok, se quita la ropa interior frente a todos

La polémica conductora Carolina Sandoval “La Venenosa”, cumplió un atrevido reto a través de Tik Tok, se quitó ante la cámara la ropa interior, con lo que desató los comentarios de internautas.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La polémica conductora Carolina Sandoval, “La Venenosa”, se quitó la ropa interior para Tik Tok. Foto: Facebook.

La polémica conductora Carolina Sandoval, “La Venenosa”, se quitó la ropa interior para Tik Tok. Foto: Facebook.

México.- La presentadora de televisión, Carolina Sandoval, “La Venenosa”, dejó a sus millones de seguidores con la boca abierta, al exponer el challenge de Tik Tok que consistió en quitarse la ropa interior frente a la cámara.

El polémico challenge para Tik Tok consiste en quitarse la lencería inferior y olerla, con lo que la ex conductora de “Suelta la Sopa” causó polémica.

Hola, hoy vamos a hacer el reto de Tik Tok, es el reto de la gente que se quita la ropa interior teniendo otra ropa debajo, espero que no se me haya visto nada”, dice, al tiempo que se la quita y los huele.

Tras siete años de formar parte de “Suelta la Sopa”, Carolina Sandoval quedó fuera y no en los mejores términos con Telemundo, quien la despidió. Foto: Facebook.

El video para Tik Tok esa noche consistía en hablar de cuidados del cabello, pero las cosas se salieron de control cuando hizo el reto de quitarse la ropa interior en tono negro, frente a todos, y luego la olío.

Pero no mostró de más, la también presentadora y locutora de origen venezolano se quedó en un short casual y fresco, el cual combinó con una camiseta.

Telemundo despide a 'La Venenosa' en malos términos

En julio de 2020, Carolina Sandoval, una de las conductoras más polémicas de Telemundo, fue sacada sin un aviso formal del programa “Suelta la Sopa”, donde estuvo siete años.

Esta polémica decisión despertó la molestia de “La Venenosa”, quien despotricó contra la empresa y dio tema de conversación.

Pese a que no entendía lo que estaba pasando, fue la misma periodista quien contó la manera en que fue notificada de que estaba fuera del programa “Suelta la Sopa”.

Carolina Sandoval poco a poco va posicionando su imagen a través de las redes sociales. Foto: Facebook.

A través de “El trasnocho”, su programa de Instagram, la famosa reveló todos los detalles en un “viaje” que realizó para sus seguidores.

La única verdad de todas las cosas que han dicho, la verdad es que me enteré que no estaba más en el lugar donde estuve durante 7 años por las redes sociales y por la televisión”, afirmó días después de ser despedida.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar