Tik toker muere durante un tiroteo en el cine cuando veía “La Purga”

Avatar del

Por: Dulce Michelle Amador

Anthony Barajas, quien tenía casi un millón de seguidores en Tik Tok, se encontraba en una sala de cine viendo “La Purga por siempre” cuando se desató un tiroteo y murió.

El tik toker Anthony Barajas murió durante un tiroteo en una sala de cine en Estados Unidos. Foto: Instagram @itsanthonymichael.

El tik toker Anthony Barajas murió durante un tiroteo en una sala de cine en Estados Unidos. Foto: Instagram @itsanthonymichael.

Estados Unidos.- El tik toker Anthony Barajas (@ItsAnthonyMichael) murió durante un tiroteo que se registró en una sala de cine en la ciudad de Corona, California.

El tik toker Anthony Barajas murió en un tiroteo en California. Foto: Instagram @itsanthonymichael.

El medio US Today informó que el tiroteo ocurrió el lunes 26 de julio y el tik toker murió el sábado.

Influencer de Tik Tok veía "La Purga" cuando se desató tiroteo

El influencer, quien tenía casi un millón de seguidores en Tik Tok, se encontraba dentro de una de las salas del cine Regal Edwards viendo la película “La Purga por siempre” cuando un hombre comenzó a disparar a diestra y siniestra.

En el ataque la joven de 18 años, Rylee Goodrich, recibió un disparo en la cabeza y falleció dentro del cine. 

Anthony tenía 19 años y tenía casi un millón de seguidores en Tik Tok. Foto: Tomada de Instagram @itsanthonymichael.

Mientras que el tik toker Anthony Barajas, de 19 años, también recibió un disparo y quedó gravemente herido. El creador de contenido se encontraba hospitalizado hasta el sábado cuando su estado de salud se complicó y lamentablemente falleció.

“El Departamento de Policía de Corona ha sido notificado de que Anthony Barajas falleció temprano esta mañana. Extendemos nuestros pensamientos y condolencias a su familia y amigos”, informaron las autoridades.

NO TE PIERDAS: Actor Juan Pablo Medina es hospitalizado por trombosis

Tiroteo comenzó cuando acabó la película

El Departamento de Policía de Corona también informó que cuando acabó la película empleados del cine llegaron a la sala para limpiarla y desinfectarla y se encontraron con la macabra escena de ver a Rylee y a Anthony heridos.

Anthony era una estrella de Tik Tok. Foto: Tomada de Tik Tok.

La BBC informó que ambos jóvenes recibieron un disparo en la cabeza y según las primeras investigaciones, el agresor los eligió al azar y sin haber tenido contacto previo con ellos.

Las víctimas fueron baleadas sin ningún tipo de contacto previo", dijo la Policía. 

Detienen a presunto asesino de tik toker

La policía de California dio a conocer que Joseph Jimenez, de 20 años, fue detenido con un arma del mismo calibre con el que fueron atacados el tik toker y la joven. 

TE PUEDE INTERESAR: "¡Y te callas!": invitada a "Hoy" pone en su lugar a Galilea Montijo

El presunto agresor compareció ante un tribunal el viernes, sin embargo no se declaró culpable. Las investigaciones sobre el caso continúan y, según el medio, de comprobarse que el detenido estuvo implicado en el doble homicidio sería elegible para la pena de muerte.

Anthony fue un regalo: llora familia de tik toker por su muerte

El sábado la familia del joven influencer de Tik Tok confirmó su muerte y dedicaron unas palabras en su memoria.

"Desde su rápida sonrisa hasta su corazón compasivo, la presencia de Anthony fue un regalo para todos los que lo conocieron", expresa el comunicado.

Los seguidores del tik toker Anthony Barajas llenaron las redes sociales con condolencias y mensajes de apoyo para la familia y justicia por el joven creador que inspiraba a sus seguidores con su contenido. 

Los últimos videos que el influencer compartió fueron sobre sus vacaciones junto a su familia en una isla. 
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar