Espectáculos

Till Lindemann, voz de Rammstein, está en terapia intensiva por coronavirus

El vocalista de la famosa banda alemana Rammstein, Till Lindemann, fue diagnosticado con coronavirus cuando llegó en estado crítico a un hospital en Berlín, por lo que fue canalizado a terapia intensiva.

Avatar del

Por: Redacción

El músico Till Lindemann, vocalista de Rammstein, fue llevado en estado crítico a un hospital de Berlín, donde fue diagnosticado con coronavirus. Foto: Especial.

El músico Till Lindemann, vocalista de Rammstein, fue llevado en estado crítico a un hospital de Berlín, donde fue diagnosticado con coronavirus. Foto: Especial.

Berlín, Alemania.- Till Lindemann, vocalista de Rammstein, famosa banda alemana de metal, fue ingresado a terapia intensiva en un hospital de Berlín después de que se presentó muy grave, con falta de aire y mucha fiebre, por lo que le realizaron la prueba del Covid-19, a la cual salió positivo.

Según los informes, el pasado 15 de marzo tuvieron que internar al músico, pero no fue hasta este 27 de marzo que se informó del hecho.

Lindemann y la banda acababan de llegar de Moscú, donde hicieron un concierto, cuando él empezó a presentar los síntomas del coronavirus, por lo que fue llevado al hospital, al cual llegó en estado de gravedad.

El músico de 57 años fue enviado directamente a terapia intensiva y puesto en aislamiento total, tras lo que fue diagnosticado con Covid-19.

Actualmente se ha revelado que el estado de Till es estable y mucho mejor, lo que significa que se encuentra superando la infección con éxito y sin más complicaciones.

Till Lindemann es un cantante, actor, poeta y escritor alemán, conocido por ser el vocalista y líder de la banda de metal industrial Rammstein. Es hijo del escritor alemán Werner Lindemann. Ahora tiene coronavirus.

Con información de Tribuna

MDHT

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?