Espectáculos

'Tipejo, cobarde, maricón'; Andrea Legarreta arremete contra youtuber

El youtuber dijo que la conductora 'está bien parada en Televisa' por romance con primo hermano de Emilio Azcárraga.

Por: Redaccion AM

La conductora no dijo el nombre del youtuber pero las declaraciones se hicieron en el canal Arguende TV.(Especial.)

La conductora no dijo el nombre del youtuber pero las declaraciones se hicieron en el canal Arguende TV. | Especial.

Un youtuber dijo en su canal que Andrea Legarreta 'tiene un amante' en Televisa, lo cual le da 'poder' en la televisora, declaración de la que se enteró la conductora de Hoy.

Legarreta arremetió contra el youtuber y dejó en claro que su familia es primero; le pidió que de nombres, apellidos y pruebas.

"Bueno no me andan mentando a mi que yo ando con un poderoso hombre o sea que, primero si eres muy bueno para decir cosas di nombres y apellidos da pruebas y después sales a querer manchar la historia de una familia, tipejo, cobarde"

Acusan que Andrea Legarreta 'ordenó' que despidieran a trabajadores

Rumora que tiene 'aventuras' con familiar de Azcárraga 

En el programa le mostraron su apoyo burlándose del youtuber, que también ha criticado a Galilea Montijo, aunque la conductora no quiso decir nada sobre el caso de ella.

En el canal de YouTube Arguende TV se dijo que tenía una relación (que era infiel a Erik Rubín) con un primo hermano de Emilio Azcárraga, lo que desde hace varios años le ha dado muchos privilegios en la emisión matutina.

Ventilan comportamiento de Galilea Montijo 'entre funcionarios' en cena de AMLO

“En cuanto a ti Andrea Legarreta en lugar de llorarle a tu jefecita porque la gente te ataca, corrige tu actitud", dijo el reportero del canal. 

"Para empezar termina la relación extramarital que mantienes con un primo hermano de Emilio Azcárraga, con las consecuencias que sean que la gente lo sepa, porqué esta vieja está tan bien parada en Televisa"

En esta nota:
  • andrea
  • legarreta
  • emilio
  • hoy
  • youtuber
  • azcarraga
  • televisa

Comentarios