Espectáculos

Tiziano Ferro se casa con su novio Victor Allen, aquí las fotos

El cantante italiano Tiziano Ferro, de 40 años, dio a conocer a sus miles de seguidores su enlace civil con su novio Victor Allen, en Italia. Antes ya tuvieron una ceremonia en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Avatar del

Por: Redacción

Tiziano Ferro, quien en 2010 dio a conocer que era homosexual, no regresó ni tuvo más popularidad en México, a causa de un comentario que hizo sobre la mujer mexicana. Foto: Especial.

Tiziano Ferro, quien en 2010 dio a conocer que era homosexual, no regresó ni tuvo más popularidad en México, a causa de un comentario que hizo sobre la mujer mexicana. Foto: Especial.

Italia.- El cantante italiano Tiziano Ferro ya había tenido una boda secreta en Los Ángeles, California, a finales de junio pasado, pero este fin de semana se unió en una ceremonia civil con su novio Victor Allen, en Italia.

Luego de su enlace matrimonial con Victor Allen, el cantante italiano agradeció el amor recibido por parte de sus fans, a través de Instagram. Foto: Tomada de Instagram.

A tres años de iniciar su romance, los novios se casaron y Tiziano Ferro lo compartió en su cuenta de Instagram a través de una fotografía en la que se le ve muy feliz con su ahora esposo.

La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor”, escribió el intérprete de “El regalo más grande” al lado de la fotografía.

Pero los detalles del enlace los tiene la revista Vanity Fair Italia, la cual publicará los detalles en su próximo número.

El cantante, quien no volvió a México por un comentario que hizo sobre la mujer mexicana, ya se había casado en secreto en Los Ángeles, el pasado 25 de junio, pero este sábado se unieron ante la ley.

El matrimonio es una cosa impactante… porque con el matrimonio se convierte en parte de mi familia y esta es una verdad que no puede ser silenciada”, comentó Tiziano.

Para la ceremonia, la pareja se vistió de azul y gris, igual que en su primera boda. Y un detalle es que el anillo de Allen tiene grabada la fecha de la boda en Italia, y el de Tiziano Ferro la del enlace en Estados Unidos.

¿Por qué Tiziano Ferro no regresó a México?

Tiziano Ferro era uno de los cantantes favoritos en México, pero unas desafortunadas declaraciones que dio en 2006 contra la mujer mexicana lo hicieron quedar mal en nuestro país.

No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas. Entiendo y lo siento, pero incluso ellas mismas lo saben”, dijo en el programa Che Tempo Fai, de la RAI, ese año.

Sus comentarios causaron indignación, Tiziano se disculpó esperando que le dieran una segunda oportunidad en el país, lo que no pasó.

 

Y tú, ¿qué opinas?