‘Todas hemos vivido violencia’: Danna Paola confiesa que sufrió machismo

Danna Paola confesó que sufrió machismo e incluso muchas veces han tratado de callarla.

Avatar del

Por: Dulce Michelle Amador

Danna Paola confesó que ha sido violentada debido al machismo. Foto: cortesía Instagram.

Danna Paola confesó que ha sido violentada debido al machismo. Foto: cortesía Instagram.

  • Danna Paola confesó en una entrevista que ha sufrido mucho machismo.

  • La actriz de Élite, de Netflix, reveló que muchas veces dentro de la industria intentaron callarla.

  • Danna Paola señaló que con orgullo participó en una marcha feminista en Madrid.

CDMX.- Danna Paola se rebeló y decidió hablar sobre la violencia de género que ha vivido, destacó que debido al machismo que hay dentro de la industria, muchas veces han tratado de callarla.

Durante una entrevista para el programa “Sale el sol", la cantante fue cuestionada si ella en algún momento de su vida había vivido una situación de violencia de género.

Ante ello, Danna Paola confesó que muchas veces sufrió de machismo, lo que la llevó a crear el tema “Calla tú", de su material discográfico “Knock out” y gracias al cual fue promocionada en las pantallas gigantes de Times Square, en Nueva York.

Dentro de esta industria yo he vivido muchísimo machismo, se me ha intentado callar muchas veces y lo he dicho y ha sido nota en todos lados de ‘calladita no me veo más bonita’", confesó.

Danna Paola además dio a conocer que con mucho orgullo asistió a su primera marcha feminista en Madrid, España, donde residía debido a que se encontraba en las grabaciones de la serie de Netflix Élite.

Creo que es un tema que necesitaba escribir sobre esta situación, yo estaba en Madrid, estaba viviendo en Madrid desde el 2018, antes justo del 8M, y la primera marcha feminista del 8M a la que fui fue en Madrid”, dijo.

Acepta haber sido violentada

Se ha especulado que Danna Paola sufrió violencia cuando era novia de Eleazar Gómez. Foto: cortesía.

La cantante fue cuestionada sobre la violencia de género debido a que a hace su exnovio Eleazar Gómez se encuentra en proceso penal por haber golpeado y tratado de estrangular a su exnovia Stefi Valenzuela. Durante su noviazgo con el actor, se especuló mucho sobre si Danna Paola había sufrido maltrato, pero en la entrevista a la televisión mexicana la cantante ahondó en este tema.

Tenía muchas ganas de escribir algo porque no es que en una relación o con una persona en específico yo haya vivido violencia, pero todas hemos vivido violencia de alguna manera, inconscientemente", dijo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar