Frida Sofía pide una casa, dinero y un auto a cambio de perdonar a Alejandra Guzmán

Avatar del

Por: Maria Valencia

Frida Sofía ha dejado claro que no quiere saber nada de Alejandra Guzmán a la que le puso una serie de condiciones a cambio de retirar la denuncia que interpuso en contra de ella y de Enrique Guzmán por daño y abuso sexual, respectivamente.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán se encuentran distanciadas desde hace años. Foto: Especial.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán se encuentran distanciadas desde hace años. Foto: Especial.

México.- Después del escándalo que rodeó a Frida Sofía hace algunos meses luego de que interpuso una denuncia penal en contra de su abuelo Enrique Guzmán y su mamá Alejandra Guzmán por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores, la cantante no se da por vencida y sigue buscando la forma de reconciliarse con su hija.

Alejandra no descansará hasta recuperar a su hija. Foto: Especial.

En declaraciones a medios de comunicación y redes sociales, Frida Sofía ha dejado claro que no quiere saber nada de su madre, lo cual ha hecho que La Guzmán se tome un tiempo para reflexionar e intente comunicarse con ella a como dé lugar.

Inclusive ha intentado llegar a ella a través de amigos y familiares con el propósito es que ambas reconozcan sus errores y empiecen desde cero.

Pero la joven modelo respondió que no pedirá disculpas públicamente y solo accederá a una reunión, si su abuelo cumple una serie de condiciones.

Frida Sofía busca que su madre y su abuelo le compensen todo lo que le hicieron.

Según la revista TvNotas, las condiciones, incluyen entre otras cosas, una compensación de 300 mil dólares (6 millones de pesos), un pago mensual de 6 mil dólares (120 mil pesos), un departamento en Miami y una camioneta último modelo.

A cambio de esto, la también empresaria retirará la denuncia puesta ante las autoridades, ya que ella aún se encuentra muy lastimada y asegura que no se va a detener hasta ver que Alejandra y el señor Guzmán paguen por lo sucedido.

Casa, dinero y carro del año es el precio para hablar con su mamá

Por su parte, la reina del rock está dispuesta a dar todo eso y más con tal de reconciliarse con su hija.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar