Tom Hiddleston hace revelaciones de la sexualidad del personaje de 'Loki'

Avatar del

Por: Eric Becerril

Tom Hiddleston compartió durante una entrevista que ya veía venir el hecho de que su personaje tuviera que salir del clóset

Tom Hiddleston habla acerca de la bisexualidad de su personaje ‘Loki’. Foto: Especial.

Tom Hiddleston habla acerca de la bisexualidad de su personaje ‘Loki’. Foto: Especial.

Londres.- Desde el año pasado, trascendió la confirmación de que el personaje que interpreta el actor Tom Hiddleston en la serie de Disney+ “Loki” era bisexual, esto respetando las variaciones de su homólogo en los cómics.

En una reciente entrevista con el diario británico The Guardian, el también productor de cine habló sobre el momento, y aseguró que se puede hacer más con su personaje. 

“Me sentí realmente honrado de que me lo pidieran", confesó el histrión acerca de lo que supuso que le pidieran volver como “Loki” para la serie de Disney+. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

"Todos queríamos mantener la integridad del personaje: quería asegurarme de que no perdíamos las partes que la gente amaba, a la vez que hacíamos algo nuevo”, compartió. 

Hasta el momento no se sabe si se seguirá profundizando en la sexualidad del personaje. Foto: Especial.

Thomas William Hiddleston, originario de Westminster, Londres, aseguró que ya veía venir el hecho de que su personaje tuviera que salir del clóset.

También espero que el hecho de que Loki saliera del armario como bisexual fuera significativo para la gente que lo vio. Ha sido un pequeño paso, y hay que seguir avanzando. Pero definitivamente fue importante para todos nosotros”, expresó.

Si bien la sexualidad de “Loki” nunca fue un tema trascendental en la serie, la breve mención de la misma es lo que entusiasmó a los seguidores de la saga quienes siguen esperando más representación del colectivo LGBT+ en Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Que dicho sea de paso, poco a poco están saliendo. 

Se espera que la segunda temporada de “Loki” salga a principios del 2023. Foto: Especial.

Hasta el momento se desconoce si la próxima temporada de “Loki”, seguirá profundizando en la sexualidad del personaje, pero como ya ha reconocido Hiddleston, e incluso otros creadores de Marvel, el pequeño paso que dieron al reconocer su bisexualidad también resultó muy significativo, sobre todo cuando estamos hablando de una empresa como Disney.

Se espera que la segunda temporada de “Loki” salga a la luz hasta principios del 2023, y por el momento se desconoce exactamente lo que abordará la trama, especialmente tras el caótico final de la primera serie, que estableció a Kang como uno de los mayores villanos en el Universo Cinematográfico de Marvel, al mismo tiempo que parecía transportar a Loki a un universo paralelo y completamente diferente.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar