Tony Balardi arremete contra el guanajuatense Paco Chacón en MasterChef Celebrity

Por: Juanita Crespo Arrona

El comediante Tony Balardi de MasterChef Celebrity arremetió contra el guanajuatense Paco Chacón por este motivo.

Tony Balardi le lanzó contundente mensaje a Paco Chacón. Foto: Facebook

Tony Balardi le lanzó contundente mensaje a Paco Chacón. Foto: Facebook

CDMX.- En la última emisión de MasterChef Celebrity se vivieron sentimientos a flor de piel, que llevaron al comediante Tony Balardi a llamarle la atención al guanajuatense Paco Chacón

Esto como parte del primer reto “Caja Misteriosa”, que al descubrirse generó sentimientos encontrados en más de una de las celebridades presentes, pues descubrieron dulces que detonaron en cada uno de ellos, una historia de su infancia y fue alrededor de esta temática en donde evidentemente Tony Balardi explotó contra el árbitro Paco Chacón al ser interrumpido cuando declamó el poema ‘Reir Llorando’ de Juan de Dios Peza.

Yo no podía comprarlos (los dulces) porque era pobre y todo esto lo conocí hasta grande; hay un poema que habla sobre un comediante inglés Garrik que fue a ver al doctor para que lo salvara, estaba harto del abuso, de aceptar abusos y el doctor le recomendó ver a Garrik…”, dijo Tony.

Fue en el momento cumbre del poema que el árbitro Paco Chacón siguió con él, lo que causó la cólera del comediante, quien calificó eso como un abuso.

No señor, ahora se ching… y continúa usted, estoy diciendo un pedazo de mi vida a Garrik, que habla de mi vida y se mete, es un abuso”, continúo.

El árbitro respondió que actuó en consecuencia, pues notó que a Tony se le estaba olvidando el poema. 

Quise ayudar y pasó lo que pasó”, añadió. 

Tony lanzó los lentes y reiteró que interrumpir era un abuso, una grosería.  

Tony se mostró molesto con el guanajuatense. FOTO: Facebook

Laura Zapata fue quien detuvo el altercado, al responderle a Tony recordándole que él también actuó de forma grosera al no compartirle uno de sus dulces. 

La prueba fue elaborar un postre alusivo a su niñez y digno de ser degustado por un niño, en un tiempo de 70 minutos y mercado abierto, las propuestas más interesantes pasaron al frente. 

Paco Chacón va a la delantera

Las seis propuestas que se degustaron a criterio de los chefs Betty, Joserra y Herrera fueron las de Mauricio con un “Postre de Plátano”; Paty Navidad con “Buñuelos”; Germán con una “Empanada de Manzana”; Choco con su “Pastel de tres Leches”; Stephanie con “Arroz con Leche”, y, finalmente Laura Zapata con la preparación de “Camote”.  

Paco compartió dulces con los pequeños. Foto: Facebook

De nueva cuenta Paco Chacón se mantiene como los favoritos del reality de cocina más famosa de México. 




 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar