Buscar

Motociclista fallece en el hospital

Un joven que esperaba el cambio en el semáforo y lo atropella conductor de una furgoneta. Se logró detener al presunto responsable.

Escrito en Espectáculos el

Cuando un motociclista esperaba el cambio de luz de un semáforo del Boulevard Lázaro Cárdenas Sur, fue embestido por una camioneta que transitaba a exceso de velocidad.

Tras el impacto el agraviado sufrió múltiples fracturas corporales y los socorristas lo trasladaron de emergencia al Hospital Santa María, donde finalmente falleció; la Policía Municipal detuvo al presunto responsable. 

El ahora extinto es Jaime Pérez Ferrer, de 39 años, avecinado en esta ciudad, domiciliado en el número 885 de la calle Argentina, de la colonia Infonavit, tripulaba una moto Italika, color gris y sin placa de circulación. 

ESPERABA CAMBIO

La tragedia vial ocurrió al filo de las 19:00 horas del pasado jueves, sobre la citada arteria asfáltica, donde Jaime Pérez aguardaba el verde del semáforo ubicado a la altura de la calle José Martí, pero repentinamente fue colisionado en la retaguardia por una furgoneta GMC, color blanca, con placas jaliscienses  JN04616.

Ésta era manejada por Alejandro Vélez Ojeda, de 37 años, domiciliado en la calle Prolongación Gigante, en Tlaquepaque, Jalisco, la cual transportaba alimentos para animales.

El afectado fue arrastrado varios metros sobre el pavimento y resultó con múltiples daños en su anatomía, posteriormente una ambulancia acudió al sitio y los paramédicos lo canalizaron al comentado nosocomio, donde expiró a causa de sus graves daños. 

Los gendarmes arrestaron a Alejandro Vélez y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público (MP), quien inició la respectiva  averiguación previa penal por la muerte de Jaime.

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am