Tragedia alcanza nuevamente a la familia de Jenni Rivera

La peor tragedia que ha enfrentado la famosa familia Rivera fue la inesperada muerte de la cantante Jenni Rivera en un accidente de avión en 2012. Ahora los vuelve a alcanzar otro hecho lamentable.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Gustavo Rivera (blanco) sufrió un fuerte accidente de auto que lo mantiene en un hospital. En la foto, Juan, Rosie y Lupillo Rivera, tres de sus hermanos. Foto: Especial.

Gustavo Rivera (blanco) sufrió un fuerte accidente de auto que lo mantiene en un hospital. En la foto, Juan, Rosie y Lupillo Rivera, tres de sus hermanos. Foto: Especial.

Estados Unidos.- La famosa familia Rivera vivió su peor tragedia en diciembre de 2012, la muerte de la cantante Jenni Rivera. Ahora, otro hecho lamentable los alcanza. Su hermano Gustavo Rivera sufrió un accidente de vehículo que lo tiene en un hospital.

A través de las redes sociales del mismo Gustavo Rivera, hermano de la ‘Diva de la Banda’, se dio a conocer que el segundo hijo de don Pedro Rivera se encuentra delicado de salud, por lo que piden a sus fans orar por él.

De parte del Equipo de Gustavo Rivera, tristemente les comunicamos que Gustavo fue víctima de un accidente automovilístico el domingo pasado. ¡Gracias a Dios está con vida! Les pedimos oraciones, y los mantendremos al tanto sobre el estado de salud de nuestro querido Gustavo Rivera”, se lee en el post de Instagram.

Gustavo Rivera es el segundo hijo de don Pedro y doña Rosa. Está casado con Martha Patricia Duarte, con la que tuvo mellizos, que hoy tienen 30 años: Gustavo Lawrence y Karina Rivera, quien tiene dos hijos, los primeros nietos de Gustavo Rivera: Karina y Emiliano.

Apenas se supo del lamentable accidente de Gustavo Rivera, quien inició su carrera artística en 1994 cuando grabó su primer disco, sus miles seguidores reaccionaron y le enviaron abrazos y le desearon pronta recuperación.

Por favor, díganos qué está bien”, “Que todo esté bien, primero Dios, bendiciones”, “Espero se recupere pronto, Dios lo bendiga. Saludos desde Colombia”, “Que te mejores”, “Muchas bendiciones”, “Primero Dios salga con bien y se recupere pronto”, “Bendiciones, todo saldrá bien”, escribieron seguidores de Gustavo Rivera.

Paralelo a su carrera como cantante, el segundo hijo de doña Rosa Saavedra y don Pedro Rovera es ingeniero especializado en partículas magnéticas y en ciencias aeronáuticas, trabajó durante 17 años como maestro y supervisor de una importante fábrica de aviones.

Gustavo Rivera reconoció los restos de Jenni Rivera

La mañana del 9 de diciembre de 2012, Gustavo Rivera vivió el momento más doloroso de su vida, tuvo que reconocer los restos de su hermana, Jenni Rivera, quien falleció en un accidente de avión en Monterrey.

A partir de esa fecha, empezó una de las grandes peleas que tuvo dividida a la familia Rivera, donde incluso Gustavo agredió con un bat el vehículo de Lupillo estando su esposa e hijos a bordo. 

Gustavo tiene videos y fotografías de los restos que quedaron de su hermana. Y Lupillo ha dicho que él no quiso ver los restos de su hermana, porque quería conservar una imagen de ella viva, y dijo para ‘El Gordo y La Flaca’ que su hermano quedó con un trastorno ‘por cosas que él quiso ver en Monterrey que no tenía que haber visto’.

Gustavo Rivera es el integrante de la dinastía Rivera que tuvo que reconocer los restos de su hermana Jenni Rivera. Foto: Especial.

Tragedia y escándalo envuelve a la familia Rivera

Hace unos días, Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, se vio envuelta en un escándalo luego de que fue captada besándose con ‘Mr Tempo’, un reconocido empresario de Jalisco, sin estar aún divorciada de Lorenzo Méndez.

Apenas supo que se filtró y que comenzó a recibir ataques en redes sociales, en donde la acusaron de infiel, Chiquis Rivera acudió a interponer la demanda de divorcio y explicó a la prensa que no fue ella la que falló en su matrimonio, y tampoco fue infiel.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar