Espectáculos

¿Traición a TV Azteca? Edwin Luna se une a las filas de Televisa, aparece en ‘Hoy’

Una molestia con TV Azteca sería lo que orilló a Edwin Luna, vocalista de 'La Trakalosa de Monterrey', a aparecer en la pantalla de Televisa, incluso a integrarse como juez del programa de concursos ‘Pequeños Gigantes’, conducido por Galilea Montijo.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Edwin Luna, vocalista de la banda ‘La Trakalosa de Monterrey', tuvo una participación en el matutino de Televisa al lado de su esposa, Kimberly Flores, después en el noticiero de Paola Rojas. Foto: Especial.

Edwin Luna, vocalista de la banda ‘La Trakalosa de Monterrey', tuvo una participación en el matutino de Televisa al lado de su esposa, Kimberly Flores, después en el noticiero de Paola Rojas. Foto: Especial.

México.- Parece que Edwin Luna, cantante de la banda ‘La Trakalosa de Monterrey', cambió a TV Azteca por Televisa, y se habla de una participación como parte de la mesa de jurados de ‘Pequeños Gigantes’, programa infantil conducido por Galilea Montijo.

Y lo dejó claro cuando apareció en el programa ‘Hoy’ al lado de su esposa, Kimberly Flores, donde convivieron y hasta participaron en juegos al lado de Galilea Montijo, Raúl ‘el Negro’ Araiza y Andrea Legarreta.

Al parecer, la decisión obedece a que Edwin en algún momento se sintió desaprovechado y poco tomado en cuenta para proyectos en TV Azteca, donde formó parte del jurado de ‘La Academia’, el cual conduce Adal Ramones.

Incluso se especuló que él esperaba nuevo llamado para la reciente edición del reality musical al lado de Danna Paola, Alexander Acha, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito, pero en su lugar entró Remmy Valenzuela, lo que le molestó y empezó a ver hacia otros horizontes.

El cantante y su esposa también estuvieron en el noticiero de Paola Rojas.

Ahora resta esperar el anuncio oficial de Edwin Luna como juez de 'Pequeños Gigantes', programa de talento conducido por Galilea Montijo.

Quiero más hijos, gemelos o trillizos: Edwin Luna

El vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey', Edwin Luna, y su esposa Kimberly Flores, participaron en la sección ‘El manotazo’, donde ambos revelaron algunos secretos como pareja.

Y uno de los temas que el cantante tocó fue el de agrandar la familia.

Quiero más hijos pero quiero que sean varios de un solo golpe, ya sean gemelos, trillizos, todo de una vez, vamos”, dijo.

Kimberly se mostró sorprendida, pero aceptó que es un tema del que sí han hablado.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?