Espectáculos

Tras 14 años de trabajo, Televisa despide a una de sus actrices más queridas

Siguen los cambios en Televisa y esta vez le tocó decir adiós a una de las actrices más queridas de la televisora, luego de 14 años de trabajo exclusivo.

Avatar del

Por: Redacción

Ariadne Díaz reveló este hecho en su Twitter.(Instagram)

Ariadne Díaz reveló este hecho en su Twitter. | Instagram

Siguen los cambios en Televisa y esta vez le tocó decir adiós a una de las actrices más queridas de la televisora, luego de 14 años de trabajo exclusivo.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Ariadne Díaz dio a conocer que había terminado de forma oficial su contrato con Televisa.

“Oficialmente ha terminado mi relación de trabajo de manera exclusiva con Televisa y he de decir que no tengo otra cosa en mi corazón que amor y agradecimiento. Trabajar para esta empresa ha sido uno de los honores más grandes de mi vida. Encontré en sus foros amigos que me llevo en el alma para siempre, tantas historias, tantas horas, tanto amor, tantas lágrimas, tantos logros, tantas emociones. Abrazo con mi alma cada experiencia vivida. Gracias a mis queridos maquillistas, peinadores, vestuaristas, continuistas, apuntadores, asistentes de actores, iluminadores, gente de montaje, de intendencia, floor managers, utileros, directores, actores, productores, ejecutivos, a mis profesores del CEA, a mi querido Eugenio Cobo quien fue el responsable de que toda esta aventura comenzara, pero sobre todo gracias al público que ha acompañado estas historias durante tantas décadas”, se lee en el comunicado que publicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love yourself ❤️

Una publicación compartida por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Agrega que para ella fue "un sueño" haber trabajado durante tantos años con Televisa y comparte algunos de sus programas más queridos, como "Atinale al Precio", "Otro Rollo", y las telenovelas como "Lazos de Amor" y "Cuna de Lobos".

“Me llena de orgullo la lealtad y cariño recíproco vivido durante estos 14 años. Nunca olvidaré no sólo las oportunidades laborales sino el apoyo que me dieron en momentos difíciles de mi vida privada. Aunque estoy segura que nuestros caminos seguirán coincidiendo, estoy feliz de iniciar un nuevo capítulo en mi carrera. Sin duda la mayor aventura que pude haber vivido a los 18 años fue venir a esta ciudad y tener este trabajo increíble y hoy no puedo de emoción y alegría de haber concretado este ciclo e iniciar un nuevo camino. Por siempre y para siempre en mi corazón. Gracias, gracias, gracias a mi familia Televisa”, concluye.

Ariadne ya se había retirado de forma temporal hace unos meses para dedicarse a la crianza de su hijo, pero ahora pone punto final a esta etapa de su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Secuencia de canibalismo. Estamos loquitos, así nos amamos. ❤️

Una publicación compartida por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?