Espectáculos

Tras 20 años juntos, Joaquín Sabina le pide matrimonio a su musa

El cantautor Joaquín Sabina por fin se arrodilló y le entregó el anillo a Jimena Coronado, con quien ha mantenido una relación amorosa durante 20 años, contó Joan Manuel Serrat durante una entrevista.

Avatar del

Por: Redacción

A sus 70 años, el cantautor y poeta español Joaquín Sabina, quien actualmente se encuentra de gira con Joan Manuel Serrat, le propuso matrimonio a Jimena Coronado, quien ha sido su pareja durante dos décadas. Foto: Especial.

A sus 70 años, el cantautor y poeta español Joaquín Sabina, quien actualmente se encuentra de gira con Joan Manuel Serrat, le propuso matrimonio a Jimena Coronado, quien ha sido su pareja durante dos décadas. Foto: Especial.

España.- Joaquín Sabina se arrodilló y entregó el anillo a Jimena Coronado, con quien ha mantenido una relación amorosa durante 20 años; el compromiso fue revelado por Joan Manuel Serrat durante una entrevista.

Los admiradores del intérprete español le deben el conocimiento de esta importante etapa en la vida de su ídolo a Joan Manuel Serrat, quien sin previo aviso a su amigo, fue el encargado de hacer la revelación durante una reciente entrevista para un medio argentino. 

Al preguntarle sobre cuál es una de las más grandes y recientes alegrías que ha vivido, el cantante respondió que precisamente el compromiso de Sabina lo llenó de felicidad. 

Fue hace pocos días cuando le pidió casarse a Jimena. Se arrodilló y le regaló un anillo. Ah, fue tan hermoso”, dijo emocionado el intérprete. 

La historia de amor de Joaquín Sabina y Jimena Coronado inició en 1994, cuando la fotógrafa peruana realizó un reportaje del poeta español para el medio en el que trabajaba, y no volvieron a separarse. Foto: Especial.

Luego de decirle a Serrat que eso era algo que no debía contar, Joaquín Sabina compartió fiel a su esencia cómo fue el conmovedor momento en el que se arrodilló e hizo la importante pregunta a Coronado

Tengo 70 años, el día que la Jime cumplió 50 doblé la cerviz y en verso…”, relató Sabina. 

Joan Manuel Serrat reveló que su colega dio a Jimena un anillo con un valor de 100 mil euros, y que él no pudo aprenderse el verso que dedicó Sabina a su ‘musa’ porque estaba llorando de la emoción.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?