Tras ataques a Yolanda Andrade, Montserrat Oliver se va contra Laura Zapata

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Montserrat Oliver, quien ha trabajado por más de una década con Yolanda Andrade, defendió el proceder de su amiga

Montserrat Oliver salió en defensa de Yolanda Andrade. Foto: Especial.

Montserrat Oliver salió en defensa de Yolanda Andrade. Foto: Especial.

Ciudad de México.- A inicios del pasado mes trascendió el rumor de un supuesto romance entre Yolanda Andrade y Thalía, ya que la conductora del programa Mojoe, el cual conduce junto a Montserrat Oliver, se lo platicó de viva voz a Lorena Meritano:

Yo tenía una novia que era guapa, cantante de un grupo musical. Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eres más alta que ella. Yo me enamoré muchísimo de esta mujer, de la cantante ésta”, reveló.

Después de que usuarios en redes sociales descifraron que se trataba de la esposa de Tommy Motola, la actriz Laura Zapata le envió un contundente mensaje a Yolanda que decía:

¡Vomitiva la fulana! Pobre, no tiene qué hacer. Nociva, tóxica, lesiva, mala entraña. Mejor que platique de su papá, del hermano, de qué murieron, por qué murieron, quién los mató… Y a qué se dedicaban”, expresó. 

Por lo que su mejor amiga, Montserrat Oliver, quien ha trabajado por más de una década con Yolanda Andrade en distintos proyectos, decidió no quedarse callada y entró a la disputa, por lo que, a través de la misma vía, es decir con un tweet, le respondió a Laura Zapata.

Y esto se suscitó durante un evento, cuando los representantes de los medios de comunicación le preguntaron a Montserrat Oliver sobre las tremendas declaraciones de la actriz que interpretó a “Malvina Morantes” en el melodrama “María Merdedes, por lo que la también modelo justificando a su ex pareja Yolanda:

Si la buscas, la encuentras, Yolanda últimamente después de todo lo que ha pasado, que ha sanado muchas cosas en ella misma, alcoholismo, etcétera, etcétera, a ella le ha dado por decir la verdad”, sentenció.

Montserrat también reconoció que quizás Yolanda Andrade podría ser más mesurada en sus declaraciones públicas, sin embargo, ella no se señaló abiertamente a Thalía en ningún momento, sino fueron los fans quienes le pusieron nombre a sus comentarios:

A veces le digo que se pasa, que eso es para viejitos, que ya de plano no tienen filtros (…) De eso nunca se dijo ni nada, no entiendo, ¿por qué metieron a Thalía en este rollo?, pero bueno...”, acotó.

La actriz y empresaria oriunda de Monterrey, finalizó con un mensaje dirigido a Yolanda Andrade y a Laura Zapata, tras la guerra de declaraciones que se ha venido dando en redes sociales, especialmente en Twitter, entre ambas:

Uno asume esa responsabilidad porque uno eligió esta carrera, entonces ya sabes que vienen los trancazos, vienen chismes, inventan cosas y siempre duelen”, zanjó.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar