Los Tigres del Norte prometen noche de 'zarpazos musicales' en la Velaria de la Feria

Por: Juanita Crespo Arrona

Los Tigres del Norte ya extrañaban a su público de León, y prometen uno de los mejores conciertos, para romper con 5 años de ausencia.

Los Tigres del Norte alistan su mejor zarpazo. Foto: Facebook

Los Tigres del Norte alistan su mejor zarpazo. Foto: Facebook

AM.- La última vez que Los Tigres del Norte pisaron escenarios leoneses fue en 2016, y tras cinco años de ausencia, es la Feria de León, la encargada de reunirlos con todos los leoneses. 

Jorge, Hernán, Óscar, Eduardo y Luis están más que listos para rugir con nuevos éxitos el 5 de febrero en la Velaria de la Feria, como parte del elenco artístico de la Feria de Leó 2022.

Los Tigres del Norte tiene todo listo para su show en León. Foto: Facebook

‘Los Jefes de Jefes’ recién publicaron un nuevo EP con 6 canciones, el cual lleva el mismo nombre que la gira que contempla shows en Estados Unidos, México y Sudamérica: “La Reunión”, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Los Jefes de Jefes traerán sus más grandes éxitos a la conocida como ‘Capital del Calzado’, para continuar con sus más de 50 años de trayectoria. 

Los Tigres del Norte, de los más esperados. Foto: Especial

La cita es este 5 de febrero, en la Velaria de la Feria, donde se esperan más de 10 mil personas al evento. 

Aún hay boletos disponibles en todas las zonas. Los Tigres planean más de dos horas de música, de zarpazos y alegría musicales, en una plaza en donde solían amanecer cada mes de octubre. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar