VIDEO. Irina Baeva y Gabriel Soto recibirán millonaria suma de Laura Bozzo tras ganar demanda por difamación

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Los actores Irina Baeva y Gabriel Soto ganaron la demanda contra la conductora peruana Laura Bozzo por difamación y daño moral y recibirán un millón y medio de pesos

Irina Baeva y Gabriel Soto ganaron la demanda contra Laura Bozzo por difamación y daño moral,  recibirán un millón y medio de pesos

Irina Baeva y Gabriel Soto ganaron la demanda contra Laura Bozzo por difamación y daño moral, recibirán un millón y medio de pesos

México. Continúan las malas noticias para Laura Bozzo, pues tras ser demandada por Irina Baeva y Gabriel Soto por daño moral y difamación, la conductora peruana deberá pagarle a los actores de Televisa, millón y medio de pesos. 

Irina Baeva interpuso una demanda civil por daño moral contra la conductora polémica Laura Bozzo luego de que ésta la tachara de “destruir un hogar”, y a su pareja Gabriel Soto, la calificó de ser un “desgraciado”.

La actriz rusa, aseguró que ellos no pensaban en lo económico tras denunciar a la peruana, pues sólo les interesaba hacer justicia y evitar que los medios de comunicación se expresen así de las personas.

La justicia nos dio la razón al final, el fallo salió a nuestro favor y sí existió un daño moral. Lo que buscamos es que exista una mejor relación medios-artista, sin bloquear, claro, la libertad de expresión, porque todos tenemos derecho a tener una opinión pero respetando”, explicó Irina Baeva para el canal “delarosatv”.

Ahora que los protagonistas de la telenovela “Vino el Amor” ganaron la demanda, aseguraron que Bozzo deberá pagar millón y medio de pesos en los próximos meses, complicando aún más la situación de la conductora, pues recordemos que actualmente está prófuga de la justicia mexicana por evasión fiscal.

‘No busco hacerle el mal’: Irina Baeva sobre Laura Bozzo 

Aunque gracias a este triunfo Irina Baeva y Gabriel Soto podrían estar tranquilos, la pareja aseguró que no importaba la indemnización económica, lo que ellos buscaban es sentar un precedente sobre el actuar de la ‘Señorita Laura’, pues la rusa aseguró que “la libertad de expresión tiene límites y nadie tiene derecho de opinar juzgar o criticar con palabras altisonantes a nadie”.

Irina aseguro que no le desea el mal a Bozzo, pero es importante que esta situación no se vuelva a repetir, pues la decisión de demandar fue precisamente para evitar este tipo de acciones.

mpadilla@am.com.mx  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar