Tras ganar un Oscar, Eugenio Derbez compra mansión de 14 millones de dólares

Avatar del

Por: Eric Becerril

Se dio a conocer que el actor y productor mexicano, Eugenio Derbez, compró una mansión en California valuada en 14 millones de dólares

Eugenio Derbez se muda a una mansión de 14 millones de dólares. Foto: Especial.

Eugenio Derbez se muda a una mansión de 14 millones de dólares. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Luego del triunfo de la película “CODA: señales del corazón” en los premios Oscar, Eugenio Derbez se encuentra en la mejor etapa de su carrera artística, lo cual también se está reflejando en su vida personal, pues estrenó un nuevo hogar en California valuada en 14 millones.

Según el reporte de Dirt, la lujosa casa está situada en Encino, Los Ángeles, en un acomodado vecindario en el que habitan grandes celebridades hollywoodenses como Kelly Clarkson, Selena Gómez y Channing Tatum.

El enorme predio tiene tres niveles de construcción, siete habitaciones, diez baños distribuidos en toda la casa, enormes ventanales y muros de cristal que brinda muy buena vista abierta a la ciudad, además está ubicado justo detrás de de un terreno de entrada de más de medio acre.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

De acuerdo con información de la inmobiliaria, los interiores de la casona del actor de casi 60 años tienen pisos de madera, accesorios de diseñador y finos acabados de mármol. Además, tiene una enorme chimenea de mármol en el área de la sala principal y un bar muy bien equipado en el área del comedor.

Según el reporte de Dirt, la casona está situada en Encino, Los Ángeles. Foto: Instagram.

La cocina de la que podrá disponer Alessandra Rosaldo cuenta con un estilo gourmet y está revestida de madera, y cuenta con electrodomésticos de alta gama. También tiene una cómoda sala de lectura y sala de estar junto a la chimenea, la cual se puede abrir para dar servicio en el patio trasero.

En el primer nivel se destaca una suite situada junto a una oficina, mientras que en el siguiente piso se encuentran cinco habitaciones con terrazas, baños propios, chimenea propia y un mini-bar, de los que podrán hacer uso cómodamente todos sus hijos cuando decidan coincidir en visitarlo. 

En el tercer piso hay un espacio abierto tipo lounge con mesas, sillas y camastros para tomar el sol, mientras que en la otra ala de la mansión se puede hallar otro dormitorio tipo suite, un garaje estilo sala de exposición con capacidad para ocho autos, varias áreas al aire libre, amplios jardines, una piscina tipo infinity, spa, una cancha de básquetbol y centro para hacer barbacoa.

Se dio a conocer que la fortuna de Derbez se estima asciende a los 30 millones de dólares. Foto: Especial.

En el sótano se encuentra el sauna, una sala de cine, gimnasio equipado y otro bar.

De acuerdo a Dirt, en 2016 se informó que Eugenio Derbez se mudó con su familia a una casa arquitectónicamente especial en Beverly Hills valuada en 8 millones de dólares.

Ahora, Celebrity Net Worth dio a conocer que la fortuna del actor y director mexicano se estima asciende a los 30 millones de dólares.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar