Espectáculos

Tras pasar días internado, fallece participante de ‘La Voz México’

El participante de ‘La Voz México’ falleció este lunes tras pasar unos días en un hospital de California, Estados Unidos. 

Avatar del

Por: Redacción

Tras pasar días internado, fallece participante de ‘La Voz México’. (Foto: Especial).

Tras pasar días internado, fallece participante de ‘La Voz México’. (Foto: Especial).

  • Confirman muerte del cantante Jerry Demara.

  • El cantante había sido hospitalizado y duró varios días internado.

  • Tenía un problema en los glúteos debido a unas inyecciones que se aplicó.

Estados Unidos.- El  participante de ‘La Voz México’, Jerry Demara, falleció este lunes tras pasar varios días internado en un hospital, la lamentable noticia fue confirmada por la esposa y la hermana del cantante. 

La voluntad de Dios ha sido llamar a mi hermano Jerry Demara a su casa. Gracias a todos por sus plegarias. Esto es muy fuerte", escribió Liz Demara en Facebook. 

Días atrás, el intérprete de música regional mexicana, informó en sus redes sociales que había sido internado por un problema en los glúteos debido a unas inyecciones que se aplicó.

Estoy en el hospital porque tengo un problema en los glúteos. Por error utilicé tres diferentes días, alejados y todo, me inyecté una vitamina y antier me tomé la última, pero de un mismo lado. Tengo seis horas con un dolor del '12'. Ya me tomé todo la habido por haber y llegué aquí al hospital del centro, pero horrible... Son malas personas aquí, mucha prepotencia", expresó en una transmisión en Facebook. 

Gerardo Demara, nombre real del cantante, participó en la segunda generación del reality y fue parte del equipo de Paulina Rubio.

Familia y amigos el amor de mi vida ya esta gozando de la Gloria de Dios, gracias a todos por sus oraciones", escribió su esposa Claudia Plascencia.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?