Así luce Kimberly de ‘Las Perdidas’ tras recaída de su cirugía

Por: Juanita Crespo Arrona

Kimberly de ‘Las Perdidas’ agradeció al público que estén pendientes de su salud, así se vio en un video grabado para sus fans.

Así Luce Kimberly de "Las Perdidas" tras operación

Kimberly así luce tras su cirugía. Foto: Facebook

Kimberly así luce tras su cirugía. Foto: Facebook

AM.- Kimberly de ‘Las Perdidas’ agradeció al público estar pendiente de su salud, pues fue hospitalizada por algunas molestias post-operatorias y así luce tras su recaída. 

La youtuber lució más delgada, su rostro se ve más afilado, y hasta a algunos de sus seguidores les preocupó su delgadez. 

A todos, ya voy de salida, ya estoy mucho más mejor (sic), esperenme en el canal de Youtube donde les voy a seguir diciendo cosas”, dijo Kimberly enfundada en una frazada.

Kimberly de Las Perdidas así luce tras la operación. Foto: Facebook

Cabe mencionar que Kim se sometió a una cirugía plástica de senos, lipotransferencia y lipomarcaje pero fue reportada como grave tras presentar molestias; lograron estabilizarla y se encuentra mejor.

Según se dijo, la complicación se originó porque  Kimberly  ocultó a los médicos previo a la cirugía, que había consumido sustancias nocivas, por lo que en medio de su recuperación presentó un síndrome de abstinencia.

Tras una semana de estar en observación, la influencer comentó que ya está mejor y lista para reportarse a contar ‘todos sus trucos’. 

Échale ganas te ves muy demacrada pero hermosa como siempre cuídate y Dios te bendiga”, dijo Aytanna Orozco, una de sus seguidoras. 

“Te ves bien bonita, tu cara bien delgada.  ¡Échale ganas Kim! pon a Dios en primer lugar y todo estará bien”, dijo Cristy Romo. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar