Por su rutina para glúteos se acaban a Irina Baeva: '¡Eso está seco!'

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Irina Baeva subió un video donde sale haciendo su rutina de sentadillas y llamó la atención por su ‘torneado’ trasero

Atacan a Irina Baeva por presumir una rutina que no le hace efecto. Foto: Especial.

Atacan a Irina Baeva por presumir una rutina que no le hace efecto. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Irina Baeva es una de las celebridades más activas en redes sociales, pues tan solo en su cuenta oficial de Instagram rankea más de 3 millones de seguidores, pues diariamente comparte postales tanto de su vida personal y profesional, como de sus desayunos y viajes que suele hacer junto a su pareja, Gabriel Soto.

Y, dado que siempre se encarga de subir a sus redes todo lo relacionado con su vida, ahora tocó turno a una de las rutinas de ejercicios que, según ella, la mantiene con una muy buena silueta. 

Pero esta vez llamó la atención por su “torneado” trasero, ya que la prometida de Gabriel Soto colgó un video donde sale haciendo su rutina de sentadillas para presumir lo bien que trabaja sus glúteos y femoral, por lo que los envidiosos reaccionaron inmediatamente y le dieron con todo, pues le tiraron con despiadadas frases:

“¿Cuál retaguardia? Eso está seco", "Las curvas de la pesa serán" son sólo un par de muchos más donde los haters se van con todo sobre la actriz rusa  quien nuevamente se convirtió en la comidilla de Instagram.

Aunque también hubieron otros, que fueron los menos, que salieron a defender a Irina Baeva con frases alusivas a que siempre luce hermosa y que tiene un cuerpo espectacular, y hasta halagaron su estilo de vida y sus atuendos. 

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar