Espectáculos

Tras ser captado besando a un hombre, Daniel Bisogno por fin habla de su sexualidad

Luego de la polémica en la que estuvo envuelto porque supuestamente Raquel Bigorra vendió información su personal y haber sido captado mientras besaba a un hombre, Daniel Bisogno habló de su sexualidad.

Avatar del

Por: Redacción

Daniel Bisogno escribió sobre su sexualidad en su columna de un periódico.

Daniel Bisogno escribió sobre su sexualidad en su columna de un periódico.

CDMX.- En las últimas semanas, Daniel Bisogno estuvo en el ojo del huracán, por una polémica en la que se cuestionó sus preferencias sexuales, ante esto el conductor de TvAzteca decidió hablar sobre su sexualidad.

Antes de que fuera confirmado por el presentador de Ventaneando, una revista de farándula dio a conocer que Bisogno estaba en trámites de divorcio con su exmujer y días después, salieron a la luz unas imágenes en las que el conductor aparece en un bar besando a un hombre.

En una emisión del programa, Daniel Bisogno confesó que sí se había divorciado de su expareja y que quien había vendido la información había sido su comadre Raquel Bigorra; ante los señalamientos, la conductora cubana negó que ella hubiera traicionado a Bisogno.

Según Daniel Bisogno, Raquel Bigorra lo traicionó y vendió información personal de él a una revista.

Aunque también habló sobre el video en que se cuestionaba su sexualidad, el presentador y dijo que éste había sido “truqueado”; no obstante en unos tuits, el conductor levantó sospechas que confirmaban su gusto por los hombres.

Habla de su sexualidad en columna

Así tras varios días de la polémica, Daniel Bisogno aprovechó su espacio en una columna de un periódico para hablar sobre sus preferencias sexuales.

En la misiva, el periodista señaló que como ya había dicho antes, sí se había divorciado de su exmujer pero que no tenía porqué dar explicaciones sobre su vida personal. 

Referente a la supuesta traición de su comadre, señaló que ha lidiado con cosas peores y que saldría triunfante, como lo había hecho antes.

Finalmente, sobre su orientación sexual, dejó en claro que es totalmente libre de estar con mujeres y hombres.

Soy totalmente libre de estar con mujeres, hombres, ancianas, perros o lo que se me venga en gana y a nadie nunca le tengo porqué explicar”, escribió.

Así que una vez de vuelta a la soltería, es posible que en un futuro veamos a Daniel Bisogno con una nueva pareja, que no descarta sea del mismo sexo.

En esta nota:

Comentarios