Espectáculos

Tras ser engañada, Khloé Kardashian muestra su bebé diciendo "papi"

Tristan Thompson engañó a su esposa Khloé Kardashian con la famosa y mejor amiga de Kylie Jenner, y las primeras palabras de la bebé desatan la indignación de millones.

Avatar del

Por: Redacción AM / Estados Unidos

La socialité Khloé Kardashian desató reacciones al mostrar a su bebé diciendo la palabra papá.(Especial)

La socialité Khloé Kardashian desató reacciones al mostrar a su bebé diciendo la palabra papá. | Especial

Luego de que Khloé Kardashian utilizó su cuenta de Instagram para revelar que sufrió una infidelidad de parte de su ahora expareja Tristan Thompson con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana, la madre de familia volvió a utilizar las redes sociales pero ahora para resumir al mundo su hermosa hija y sus primeras palabras.

Kholé Kardashian y Tristan Thompson
Khloé Kardashian está sufriendo la infidelidad de Tristan Thompson con la mejor amiga de su hermana, Jordyn Woods.

La sobrina de Kim Kardashian y Kylie Jenner, quien también fue engañada, dice "Daddy" (Papi) y su mamá le pregunta "¿Qué dices?"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mama Koko and True today ��❤️

Una publicación compartida de Kardashian and Jenner (@kardashianjennerblog_) el

Aunque a muchos les resultó extraño que se subiera el clip con la niña diciendo justamente eso, gente cercana a la socialité asegura que ella no pretende alejar a la pequeña True de su papá.

También se dijo que no será raro verla junto con su famoso padre pues Kardashian quiere que su bebé crezca en un ambiente familiar.

Khloé quiere que su hija tenga una relación lo más estrecha posible con su padre; nunca ha sido una persona negativa, vengativa o cruel"

Kylie Jenner
Kylie Jenner, quien era mejor amiga de Jordyn Woods, ha aparecido con un aspecto bastante diferente al que tiene a sus fanáticos acostumbrados, aunque con productos Cartier en mano.

La fuente cercana a la famosa dijo que aunque Khloé está dolida por todo lo ocurrido, sabe que necesita ser sensata y racional y anteponer los intereses de True a los suyos.

En esta nota:
  • kim kardashian

Y tú, ¿qué opinas?