Tras superar el COVID y un doble trasplante de pulmón Toño Mauri vuelve a los foros

Avatar del

Por: Lucía Campos

Toño Mauri volverá a la producción de la serie ‘Mariachis’, en la que actúan Alberto Estrella, Pedro Fernández, Consuelo Duval, Natalia Jiménez y Vadhir Derbez.

Toño Mauri volverá a su trabajo como productor; estuvo internado 8 meses debido al COVID. Foto: Instagram

Toño Mauri volverá a su trabajo como productor; estuvo internado 8 meses debido al COVID. Foto: Instagram

México.- Toño Mauri tuvo que atravesar una dura batalla contra el COVID-19, pues además de permanecer internado por 8 meses luchando contra el virus, debió someterse a un doble trasplante de pulmón, pero ahora ya se siente fuerte para volver a trabajar como productor de la serie “Mariachis”.

En la serie actúan Pedro Fernández, Consuelo Duval, Natalia Jiménez,Vadhir Derbez y Alberto Estrella, y este último fue quien en entrevista para “Ventaneando” contó los detalles del regreso de Toño Mauri.

Alberto Estrella reveló detalles de la serie 'Mariachis', en la que él actúa. Foto: Instagram

“Ya tengo autorización para decirlo finalmente, la serie en donde Toño Mauri como productor está participando, que se tuvo que parar y por las condiciones en las que sabemos que estuvo, es ‘Mariachis’, empezamos en octubre a grabar”, explicó Alberto Estrella.

Agregó que le da mucho gusto retomar las grabaciones de la serie, que, dijo, está muy bien escrita y el elenco es sensacional.

Yo seré uno de los mariachis, junto con Pedro Fernández, Consuelo Duval, Vadhir Derbez y Natalia Jiménez y se grabará en Guadalajara, en Tecalitlán”, adelantó.

Vadhir Derbez, Pedro Fernández, Natalia Jiménez y Consuelo Duval, son parte del elenco de la serie. Fotos: Instagram

Alberto Estrella compartió que ha estado en contacto con Toño Mauri, por teléfono y por vía internet, y que lo ha visto muy bien.

Nos hemos visto por el streaming, por estos medios, y lo veo (a Toño Mauri) muy bien, muy emocionado, muy entusiasmado y muy agradecido con la vida, muy fuerte, muy consciente”.

Agregó que aunque Toño Mauri deberá hacerse chequeos constantemente debido a su doble trasplante de pulmón, su cuerpo está reaccionando muy bien. 

Tiene esta circunstancia, pero no le impide estar ahorita con todo el entusiasmo en la producción de ‘Mariachis’”, finalizó Alberto Estrella.

Dura lucha contra el coronavirus

En febrero pasado, el también actor y cantante Toño Mauri salió del hospital en el que estuvo 8 meses internado tras contagiarse de coronavirus, pues la infección le dañó ambos pulmones por lo que tuvieron que realizarle un doble trasplante de órganos.

A su salida su familia le organizó una emotiva bienvenida, y ahora, 6 meses después se alista para volver a su trabajo como productor.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar