Tras un año de espera, ‘Un Lugar en Silencio 2’ al fin se estrena en León

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Debido al COVID-19 la llegada de ‘Un Lugar en Silencio 2’ a los cines se aplazó, pero al fin se puede disfrutar la fascinante continuación en los cines de León 

Evelyn y sus hijos deberán sobrevivir en esta nueva aventura. / Foto: Especial

Evelyn y sus hijos deberán sobrevivir en esta nueva aventura. / Foto: Especial

Al fin la espera terminó. Luego de que las dementes criaturas hipersensibles al ruido conquistaron la Tierra y mataron a gran parte de la población, y desde entonces, Evelyn (Emily Blunt) ha sobrellevado la muerte de su marido Lee (John Krasinski) y salvar a sus hijos.

Pero al integrarse con otras comunidades de humanos que también sobrevivieron en “Un Lugar en Silencio 2”, tanto ella como sus niños anticipan otro purgatorio porque no sólo deberán esquivar a estos entes, sino a otros humanos. 

Para esta secuela, que se estrenaría en marzo pasado y postergó fecha de lanzamiento por el azote de COVID-19, la expectativas son altas, ya que la primera parte sorprendió al recaudar 340 millones de dólares en todo el mundo. 

Emily Blunt, John Krasinski, Millicent Simmonds y Noah Jupe en la premiere de la primera parte. / Foto: Especial

"A todos los que participamos nos fascinó la aceptación, al llegar a leer el guión de esta segunda parte no pudimos negarnos. y sucede que mi marido está detrás de todo ello y no podía decirle que no, ¿o sí?", expresó Blunt en entrevista.

"Fue algo impactante, muy gratificante, ya que es un filme que mezcla suspenso y terror y está redondeado con drama y con esas fusiones no siempre hay público dispuesto a arriesgarse”, agregó.

Esposa de John Krasinski (quien dirigió, produjo y escribió el guión de ambos largometrajes, y actuó en el primero) Emily Blunt se unió nuevamente a Millicent Simmonds (Regan Abbott) y a Noah Jupe (Marcus Abbott) para formar la familia protagónica.

"Me sentí afortunada y con una gran responsabilidad al descubrir que mi personaje es el que llevaría gran parte de la narración de la historia. Regan es sorda y tiene un implante (coclear) y, como descubrimos en la primera película, usa eso a su favor para determinar cómo enfrentarse a los seres malvados. Mi personaje es sumamente inteligente y lo mostrará en esta película", contó Simmonds. 

Cillian Murphy es uno de los actores que se integran a la secuela. / Foto: Especial

Las caras nuevas

Y se sumaron al elenco Djimon Hounsou, como el desconocido hombre de la isla que podría propiciar que el clan de los Abbott cambie de tácticas, y Cillian Murphy, como Emmett, quien parece un buen samaritano aunque esconda una agenda oscura respecto a los sucesos post apocalípticos. 

"Cuando Evelyn descubre las comunidades de sobrevivientes, y ya con su bebé un poco más crecido, Emmett se vuelve elemental en su deseo de supervivencia, pero las apariencias engañan y yo puedo ser un lobo disfrazado de oveja", compartió Cillian Murphy. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar