Trasciende que Belinda y Danna Paola podrían compartir escenario este año

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Todo indica que durante este año Belinda y Danna Paola podría compartir el escenario al realizar una obra musical

Ciudad de México.- Son muchos los rumores que apuntan a la rivalidad entre Belinda y Danna Paola, debido a las supuestas envidias y comparaciones entre sus carreras, sus outfits y hasta sus siluetas. 

Pero a pesar de todo lo que se diga en las redes sociales e incluso los medios de comunicación, todo indica que ya hay alguien que tiene el poder de unir a ambas famosas en un musical para fusionar su talento.

Este 2022 pinta que será un gran año para Belinda pues ya son más fuertes los rumores que sí habrá boda con el cantante de regional mexicano, Christian Nodal. Además, la también modelo recibió el año en las playas de Colombia y puso a arder las redes tras compartir sexis instantáneas de su vista al mar.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Danna Paola se ha vuelto varias veces tendencia en las últimas semanas. Foto: Instagram.

Por su parte, Danna Paola se ha mostrado más alegre y festiva pues se deja ver siempre en compañía de amigos entre reuniones y fiestas. Además fue tendencia después de mostrar su gran cambio de look con el que despidió el año, volviendo al color marrón que tanto la ha caracterizado.

Ya son varios años en que los seguidores de ambas celebridades mexicanas están insistiendo en que ambas hagan una colaboración, lo cual hasta el momento no se ha logrado. 

Pero el productor Alejandro Gou, sorprendió  a toda la fanaticada, pues se ha visto muy interesado en juntar a ambas famosas, se dice que ya van muy avanzadas las negociaciones, a tal punto que ya se encuentra en pláticas formales para que ambas cantantes compartan el escenario en una de sus obras.

Fue durante un para un programa matutino, donde se comentó que el afamado productor de teatro y empresario de entretenimiento se encuentra muy insistente para que tanto Belinda y Danna Paola formen parte del elenco de su próximo proyecto.

Al parecer este será el año de Belinda. Foto: Instagram.

Estamos luchando por juntar a Belinda y Danna, no quito el dedo del renglón” comentó muy seguro Alejandro Gou.

Ambas jóvenes artistas, se han destacado de entre su generación y de manera individual por su gran talento, su estilo, sentido de la moda e inclusive su belleza, a tal punto de abrirse camino en grandes proyectos, colaboraciones con marcas y hacer música nueva .

Sin duda, esta sería una gran oportunidad para ver dos grandes talentos en colaboración.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar