Espectáculos

Trejo golpea y sangra a Adame, “Chtpm” le contestó el actor

Alfredo Adame daba detalles a la prensa sobre la pelea de ajuste de cuentas con Carlos Trejo, quien no quiso esperar, lo tomó por sorpresa y lo golpeó en el rostro, luego huyó.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

¡Se calentaron los ánimos! Carlos Trejo le abrió la nariz a Alfredo Adame

Carlos Trejo no esperó a la pelea pactada y firmada con Alfredo Adame, golpeó y sangró al actor en plena rueda de prensa. Foto: Especial.

Carlos Trejo no esperó a la pelea pactada y firmada con Alfredo Adame, golpeó y sangró al actor en plena rueda de prensa. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Carlos Trejo y el actor Alfredo Adame tienen un “pleito comprado” y ya llegó al límite, en plena rueda de prensa el cazafantasmas golpeó al actor en el rostro y luego huyó.

La agresión se dio durante la rueda de prensa en la que se estaba anunciando la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, pero se salió de control cuando el primero golpeó al actor hasta sangrarlo.

Esta agresión se da a un día de que, en el programa “Hoy”, de Televisa, ambos firmaron el convenio para darle fecha a la llamada “pelea del siglo”, la cual se llevará a cabo el próximo 2 de agosto.

Alfredo Adame se encontraba explicando en qué consiste la pelea cuando Trejo lo golpea fuerte, el actor intenta responderle pero personas que estaba cerca lo detuvieron.

Carlos Trejo intenta golpearlo de nuevo, pero también es detenido por personas que iban con él. Foto: Especial.

Al no poder responder, Adame se puso más furioso y le lanzó palabras altisonantes a su rival quien de inmediato huyó de la conferencia.

Todo parece indicar que la pelea inició cuando el cazafantasmas le lanza una botella en la cara a Adame, lo que causó que sangrara.

El actor se limpia con una toalla la sangre que le sacó el cazafantasmas. Foto: Especial

¿Qué dice el convenio de la pelea?

El contrato del pacto de la pelea fue firmado por Alfredo Adame y Carlos Trejo este martes en el programa “Hoy” de Televisa, frente al “Negro” Araiza.

La pelea será en un foro el próximo 2 de agosto y ninguno de los dos debe enfermarse o lesionarse para esa fecha, de lo contrario pagarán un millón y medio de pesos.

Yo voy a vengar a gente como mi hijo Sebastián que se metió con él, lo ofendió, le faltó al respeto y le voy a ajustar las cuentas... le voy a ajustar las cuentas por el asunto de Yatana a la cual la pateó en el vientre hasta que la hizo abortar...”, dijo Alfredo Adame frente a Carlos Trejo este martes en Televisa.

Alfredo Adame intentó contestarle a Carlos Trejo pero no pudo, huyó de la conferencia. Foto: Especial.

Y tú, ¿qué opinas?