Espectáculos

¿Tributo a Juan Gabriel? La caída de Rami Malek en los Oscar

[VIDEO] El actor Rami Malek no soltó su Oscar pero sí que dio un susto a sus compañeros por la tremenda caída que sufrió del escenario. 

Avatar del

Por: Redacción AM / Estados Unidos

Rami Malek se llevó tremendo susto y momento de nervios en los Oscar cuando fue a dar al suelo.(Tomada de Google.)

Rami Malek se llevó tremendo susto y momento de nervios en los Oscar cuando fue a dar al suelo. | Tomada de Google.

Además de su elegancia, su discurso emotivo y su Oscar, Rami Malek regaló un momento al más puro estilo de Juan Gabriel, luego de la ceremonia de premiación.

El actor de ascendencia egipcia se llevó el Oscar a Mejor Actor por interpretar a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody y regaló momentos históricos con su discurso. 

Rami Malek en los Oscar
El actor Rami Malek presumió a su novia Lucy Boynton en los Oscar.

“Tal vez no era la opción más obvia, pero supongo que funcionó… Pienso en lo que hubiera sido decirle al pequeño Rami que un día esto le sucedería e imagino que su cabello rizado habría volado"

Pasó a recibir el galardón agradeciendo a su familia, sus compañeros de trabajo y a su novia Lucy Boyton (la amiga de Freddie en la película). 

Ese niño estaba luchando con su identidad… Hicimos una película sobre un hombre homosexual y un inmigrante que fue él mismo sin dudarlo”

Pero cuando menos lo pensábamos el actor de 37 años cayó del escenario junto con su estatuilla tal como le pasó a Juan Gabriel en un concierto en Houston, Texas en 2005, aunque por suerte para él, no fue frente a todos ni mientras se grababa el evento.

El actor no soltó su premio y se escuchó a alguen gritar "Rami", mientras que varios famosos, Alfonso Cuarón entre ellos, voltearon a ver qué pasaba.

Rami Malek
Rami Malek sufrió una caída al estilo de Juan Gabriel luego de la entrega de los Oscar.

Llamaron a los paramédicos y por suerte Rami salió bien librado de la caída, y se fue a platicar con los medios sobre su triunfo. 

Comentarios