Reaccionan a ‘truene’ de Nodal y Belinda con memes. Aquí los mejores

Avatar del

Por: Lucía Campos

Luego de que Christian Nodal borrara todas sus publicaciones de Instagram comenzó la sospecha de si su relación con Belinda había terminado y los memes no nos decepcionaron.

Nodal borró todas sus fotos en Instagram y sospechan que su relación con Belinda acabó. Foto: Instagram

Nodal borró todas sus fotos en Instagram y sospechan que su relación con Belinda acabó. Foto: Instagram

México.- El nombre de Nodal se volvió tendencia en redes luego de que el cantante borrara todas sus imágenes en su cuenta oficial de Instagram, lo que causó alerta en sus seguidores sobre una posible ruptura con Belinda, con quien se comprometió en mayo pasado.

En su cuenta de Instagram, Christian Nodal solo dejó una imagen de Speedy González, pero todas las fotografías  que tenía, entre las que destacaban las que mostraban su amor con Belinda, ya no están.

Por supuesto que los seguidores de la pareja del momento, conocida como ‘Nodeli’, no se quedaron tranquilos, y comenzaron a publicar comentarios y memes respecto a la situación en Twitter.

Lupillo Rivera no se salva de las burlas

Muchos de los mensajes ‘embarraban’ a Lupillo Rivera, quien estuvo en el ‘ojo del huracán’ luego de que publicó que se había borrado el tatuaje del rostro de Belinda tras el anuncio de que ella estaba comprometida con Christian Nodal.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar